NOVEDADES

13 mayo 2014

QUE LA PAZ ESTÉ CONMIGO


13 mayo 2014

Que tristemente irónica suena la palabra paz en estos tiempos. Más aún en un país como el nuestro en el que tan acostumbrados estamos a descalificar al prójimo. Que muchas veces usamos severos insultos para dar muestras de cariños. O cuando el pibe de tu equipo que la rompe tira un caño maravilloso ¿no le gritas? “bien pendejo la con… de tu madre”.

Más irónica aún, en tiempos donde se castiga al que hace el bien y se premia al que hace el mal. Donde los jueces parecen tener una ley para juzgar severamente a algunos, y utilizar esa misma ley pero mucho más tolerante y flexible para otros. De no ser así, díganme ¿cómo se entiende la actuación del juez de línea en “La Boca”?

Todos creen vivir en un mundo futbolístico sin solución. Donde se habla de torneos de treinta equipos para solo favorecer a los “Grandes”. Donde la falta de penas a quienes trabajan mal y premios a quienes lo hacen bien, matan día a día las ganas de seguir adelante. Pero yo creo en mi equipo, en mi cuerpo técnico, en mi historia.

Creo en ese centenar de personas que trabajan desinteresadamente. Que día a día aportan su grano de arena para que el sueño de toda una ciudad siga latente. Porque no solo hay un club de fútbol detrás de ese hermoso escudo, hay un pueblo lleno de fe que estará al con el corazón en Bolivia, donde nuestros “Guerreros” van a buscar “La Paz”.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top