NOVEDADES

13 mayo 2014

YA CASI...


13 mayo 2014

El sábado se dieron los resultados para poder ascender ese mismo día. Ganó Instituto pero perdió Crucero, pero antes había perdido… Banfield. Y tal como sucede siempre que el taladro —y seguramente cualquier otro equipo— pierde en los albores de algo importante —en este caso el ascenso— comenzó a tejerse conspiraciones de todo tipo, pero el rumor que otra vez trascendió más fuerte fue el de los premios. Que los jugadores fueron tranquis porque todavía la plata de los premios no estaba asegurada, que los jugadores fueron a menos porque Sabella no iba a convocar a ninguno, que había un drone de la AFIP sobrevolando la cancha, que esto que lo otro. 

La cosa es sencilla, Banfield va a ascender o ascender, eso esta bien en claro. Estamos a 13 puntos del cuarto que ahora son Independiente y Crucero. Faltan por jugar 15 puntos. Usted vio como están los equipos del tercero para abajo, están más irregulares que la banda de viejas que no toman activia en la publicidad de ese lácteo con propiedades de laxante. Por más que los jugadores hagan una sentada en el medio de la cancha y nos ganen todos los partidos, ascendemos. Es simple, ninguno de los perseguidores va a ganar 5 partidos seguidos, es un torneo donde, por ejemplo, Huracán que viene con una rachita buena ya puede superar hasta a Independiente.

El tema futbolístico es como la política. Hoy si uno critica a Cristina es anti K, si no dice un comentario a favor es ultra K. Acá lo mismo, si Banfield pierde ahora, es porque los jugadores están peleados con Almeyda, que no le van a pagar los premios, etc. No hay ningún fantasma por ahora que salga a la luz y si lo hay no impedirá el ascenso. Lo único claro es que Prichoda no está lesionado pero no está en la lista de concentrados, ni en la lista de Sabella 

¿Querían fantasmas? Ahí está, mientras Almeyda callándose la boca y Prichoda protestando en Facebook. Espero que Prichoda continúe en Banfield, me parece un gran jugador y una opción muy buena a la hora del recambio. Bastante buena prueba ya dio en el semestre y en todo el torneo. El jueves seguramente nadie se acordará de crear alguna falsa conspiración, todos estaremos celebrando el operativo retorno cumplido.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO - @Yuainjaim
Share This :
 

Top