Impotencia, dolor, angustia, sufrimiento.
Nunca creí que podíamos llegar a esto. Un equipo que venía haciendo bien las cosas se cae de la nada y nos venimos a pique.
No lo puedo creer.
El principal responsable de esto es JORGE LUIS BURRUCHAGA, por subestimar la temporada, por mantener a jugadores que iban en contra del ideal del equipo, por no acertar con los cambios, por improvisar boludeces y ¡no salir a ganar NUNCA de visitante!
Salvo algunos jugadores que ya ni me gasto en nombrar, le agradezco a los que dejan la vida por el equipo. Pero bueno, ni la suerte nos acompaña en esta, todo nos soltó la mano y estamos flotando en medio de un mar desolado.
Ahora solo queda esperar un milagro y que los jugadores en la última fecha terminen quebrados, lastimados, ahogados, aunque dejando todo y ganando para darle una esperanza de vida a este Celeste.
Nada más. A todos los que integran este plantel les pido que jueguen como si tuviesen 10 años y en el campito, jueguen por la camiseta, por el amor a ganar con tus amigos, con tus compañeros. ¡DEJEN LA VIDA EN LA CANCHA, DEJEN A ATLÉTICO EN PRIMERA POR EL AMOR DE DIOS!
Si en las buenas te quiero, en las malas TE AMO. ¡Celeste en la tierra, en el cajón y en el cielo!
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano