NOVEDADES

13 mayo 2014

GRACIAS AL RESTO


13 mayo 2014

Godoy Cruz, que venía de desperdiciar una inmejorable ocasión ante Vélez, tuvo otro partido para el olvido y se complicó solito con el tema del descenso. El Tomba no le puso mucha onda al partido contra el Olimpo, y en Bahía Blanca sufrió un golpe al mentón que lo dejó al borde del nocaut. Decí (posta) que el resto de los comprometidos con la zona roja corrieron igual suerte, sino el Expreso terminaba la fecha otra vez en descenso a falta de una fecha para el final.


Con el diario del lunes es fácil decir que Almirón se equivocó en el planteo y que para colmo los jugadores no estuvieron a la altura. Fue pobrecita la presentación de Godoy Cruz, decepcionante más que nada. El Tomba, que si ganaba medio que se olvidaba del descenso, clasificaba a la Sudamericana y quedaba con chances de salir campeón, no hizo nada bien. Salió a empatar un encuentro que perfectamente habría podido ganar (en caso de querer hacerlo) y con una debilidad defensiva preocupante terminó regalando un partido que lo complicó. 



A favor del conjunto mendocino, Rafaela empató y Colón perdió, entonces el Bodeguero sigue dependiendo de sí mismo. Si le gana a Racing, se salva y entra a la Copa. Si empata o pierde, atenti al resto de los partidos con los equipos involucrados en la charla del descenso. Fue una lástima y dolió ver cómo los jugadores no demostraron ser conscientes de la situación y de la importancia del partido ante el Aurinegro.



Contra Racing, a no jugar con los sentimientos de los hinchas ni hipotecar a Mendoza en la máxima categoría del fútbol argentina. A ganar o ganar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top