Con el diario del lunes es fácil decir que Almirón se equivocó en el planteo y que para colmo los jugadores no estuvieron a la altura. Fue pobrecita la presentación de Godoy Cruz, decepcionante más que nada. El Tomba, que si ganaba medio que se olvidaba del descenso, clasificaba a la Sudamericana y quedaba con chances de salir campeón, no hizo nada bien. Salió a empatar un encuentro que perfectamente habría podido ganar (en caso de querer hacerlo) y con una debilidad defensiva preocupante terminó regalando un partido que lo complicó.
A favor del conjunto mendocino, Rafaela empató y Colón perdió, entonces el Bodeguero sigue dependiendo de sí mismo. Si le gana a Racing, se salva y entra a la Copa. Si empata o pierde, atenti al resto de los partidos con los equipos involucrados en la charla del descenso. Fue una lástima y dolió ver cómo los jugadores no demostraron ser conscientes de la situación y de la importancia del partido ante el Aurinegro.
Contra Racing, a no jugar con los sentimientos de los hinchas ni hipotecar a Mendoza en la máxima categoría del fútbol argentina. A ganar o ganar.
Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA