NOVEDADES

20 mayo 2014

PUEBLO, PASIÓN INACABABLE


20 mayo 2014

Se jugó la última Baza. Y como cada vez que nos toca estar, reventamos el 15 de aBril cantando a viva voz la pertenencia a los colores más hermosos que el señor puso soBre esta tierra, a la comBinación  más alegre para mis ojos y más cara para mi corazón, una perfecta sintonía de rojo y Blanco, que me llena el cuore de orgullo y comparto con un pueBlo alegre que aunque se  tuvo que Bancar una temporada que al final nos deja con gusto a nada, sigue como siempre diciendo presente evidenciando su pasión inexplicaBle y descontrolada. Es y será así. Poco importa la verdad que la matemática haya dicho que no a las aspiraciones de ascenso este año. Ya vendrán tiempos mejores, es la esperanza. Poco suma en el guarismo final la posición en la taBla, si yo me dedique a alentar en las Buenas y en las malas mucho más solo por saBer que aunque los demás la cuenten como quieran, UNION es Santa Fe, los demás son mutuales con relativa moda y el tiempo pone todo en su lugar.

Si señores, hoy me importa un Bledo el resultado, hoy me importa alentar a la gloriosa rojiBlanca. Junto a otros miles hermanados en pasión conmigo, desde y como sea.

Y festejo, festejo y festejo. Festejo ser de UNION. Festejo ser TATENGUE: festejo la fidelidad de mi pueBlo, que siempre portó y porta una sola casaca. Y no lo duden, ahí estaré la próxima fecha, alentando como siempre y por ese todo, ese plus que es ser hincha, verdadero hincha de mi cluB, uniónicamente enfermo por UNION.

Nada camBiará ese mágico momento en el que paso por el cluB de mis amores, y nuBlo mis ojos de lágrimas, espontaneas e irrefrenaBles lágrimas de emoción nacidas de la pasión.

Que así sea, hermano lector. Y que los demás, si encuentran de una vez el aliento, la cuenten como quieran.

P.D.: no puedo dejar de hacer un comentario para un cluB que tiene muchos seguidores y este fin de semana perdió la categoría. Fuerza, Talleres (CBa), ya van a resurgir. Que a tu sentimiento no te lo camBie una letra.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE -@adelantadoUnion
Share This :
 

Top