¿Cómo pensaran estos Hinchas del club más grande de Santa Fe su futuro? ¿Cómo harán para demostrar su pasión y acompañar al equipo? ¿Plantearan una fiesta como cada encuentro, o darán rienda suelta a su desengaño por lo perdido?
Si bien la probabilidad de lograr el objetivo es mínima, existe. Y como existe, hay que pensar y actuar de acuerdo a ella. Es así, el próximo fin de semana, será a todo o nada. Todo para mantener la esperanza y Nada, sólo será el caso de tener la oportunidad de repensar los objetivos para la próxima temporada y actuar seriamente desde la dirigencia con el apoyo de todos para lograr ese objetivo.
Se viene el fin de semana… definitorio en todo sentido. Una vez finalizado el encuentro el pitazo final dirá para que estamos, si el resultado es adverso, algunos mascullaran su bronca, otros se dejaran abatir por las emociones y alguna lagrima de derramará, si el resultado es positivo, bueno… ya lo saben.
Se viene el fin de semana, se viene y como que ya no queda nada, un puñado de días… y la incertidumbre me carcome las entrañas.
Ya esta acá, a la vuelta de la esquina el partido del domingo, en casa, donde UNION es Santa Fe podrá (o no) acercarse a los puestos de ascenso manteniéndose con una mínima chance.
Eso sí, la perdida de la chance matemática no cambiara en lo más mínimo que UNION es mi alegría. ¿O pensaban que estaba hablando de otra cosa?
ADELANTADO TATENGUE - @adelantadoUnion