NOVEDADES

09 mayo 2014

PRONÓSTICOS 18va FECHA


09 mayo 2014

¡A ver! ¡A ver! ¿Cómo anda el grupo de simios que está ahora en frente de la computadora, fieles admiradores de Oggi Junco? ¿Te das cuenta que de pendejo tu ídolo era Carlitos Balá y ahora te debatís entre Yanina Latorre y el/la subnormal de Oggi?

Ni hablemos del regreso de Marce Tinelli, ¿no? Le chorrea la fama, la guita y los tatuajes ¿Pero sabés qué es lo preocupante? Que vos lo tomás como ejemplo a seguir y te ponés el horrible nombre de tu hija en el brazo, que te queda peor que a Ramón Díaz la humildad.

Bueno, vamos a lo importante, la razón por la cual los energúmenos dueños de esta paginita desembolsan mensualmente una gigante bolsa de guita, merca y alcohol...

El viernes, mientras te pasás el día averiguando dónde se hizo ese pelo hermoso Oggi Junco para intentar copiar la idea, empieza la fecha con la final del mundo... la final que el mundo ignorará: Olimpo - Godoy Cruz. Yo tambien voy a ignorar el pronóstico.

El sábado te pasás buscando videos en YouTube del pasado de tu nueva ídola, Junco, y hasta consultás el origen y significado del nombre Oriana. Y en la tele tenés Estudiantes - San Lorenzo. Será el último partido de la Bruja Verón en La Plata, ¿¿¿¡¡¡adivinen a qué hora!!!??? ¡¡¡A las 5 de la tarde!!! ¡¡¡Si si, la hora del té!!! Rápida de cintura, la comisión directiva del Pincha cambia la sede a Wembley y se fletarán aviones a Inglaterra desde la plaza céntrica platense. Están confirmadas la reina, Tony Blair, David Beckham y Benny Hill. Ganará el Pincha, por 3 alfileres clavados a 0. A la misma hora, en Rosario, también "abandona" el fútbol Gabriel Heinze. En honor a su carrera, Llorente y compañía repartirán burros en la entrada del estadio para desplegar en la tribuna en la salida del equipo. Encima, juegan contra los caballos de All Boys. No podía haber salido mejor. Gana Ñuls 3 a 1 con un golazo de Heinze, en contra. Más tarde, mientras te tatuás un impresionante "ORIANA" en el corazón, Rafaela 0 - Tigre 0 será otra gran final. Bastía le hará marca personal a Pérez García, luego de haber visto la sensual imagen del partido pasado, en el que se vislumbra deja salir al amigo. En Liniers, Vélez recibe a Colón. Los hinchas del Fortín recibirán al equipo arrojándole CDs de Luis Miguel a modo de reclamo por la mala campaña. Al Turu Flores, en cambio, le arrojan comida baja en calorías, lo que provoca el llanto desmedido del rey del parripollo. Gana Colón 1 a 0, se salva del descenso y Osella se proclama como el heredero de Caruso Lombardi. Por último, Racing recibe a Central. Ante la negativa de Martino, Gareca, Profe Córdoba, Retamar, Francella y Mirtha para suceder a Merlo, presentan en sociedad a Marcelo “Ketchup” Fuentes, ¿quién es? Un comerciante que pasaba por el Cilindro, quién ganó la elección porque fue el único que aceptó, y… teniendo en cuenta que con los adherezos les fue bien, la CD lo vio con buenos ojos. Ah, Racing pierde, obvio. Va a ser 4 a 0 con goles de Aldo Pedro Poy y Marito Kempes.

Después de la gran fiesta que hiciste porque la Junco te respondió un tuit con un corazón, el domingo comienza con Quilmes 3 - Gimnasia 0. De esa manera, el Club Atlético Gimnasi* y Esgrima de La Plata recibe el premio Rolex, en honor al “segundo más destacado en la historia”. Belgrano le ganará 1 a 0 a Arsenal porque el equipo de Palermo está pensando en la Copa, como el Burrito Ortega. Luego, la Bombonera completa dará su veredicto y se escuchará en prácticamente todo el país, respecto a la firma del contrato. Y de esa forma, Hernán Grana firmará la rescisión de su vínculo. ¿Riquelme? Se cagará a trompadas con Angelici, el que quede vivo, seguirá en el clú. ¿El doparti? No sé, no le importa a nadie. Digamos que gana Lanús 2 a 0, con uno de Guillermo y otro de Gustavo. Cerrando el domingo, prendido a Periodismo Para Todos para ver si aparece una vez más Oriana, el descendido Argentinos vencerá 1 a 0 al ex descendido River. El gol será pura responsabilidad de Barovero y Ramón dirá: "Yo no me la jugué por él... Yo prefería a Chichizola".

Para el final, les dejo una reflexión que leí en “Memorias de Oriana”, un libro que cuenta diferentes recuerdos de la Junco. Será presentado en el Pabellón 27 de la Cárcel de Ezeiza. Dice así: “Con el pizzero de la esquina, nos ha unido un gran lazo. Mientras el preparaba el bollo, yo le probaba el pedazo”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top