NOVEDADES

08 mayo 2014

DESCASSETTEANDO N°36


08 mayo 2014

Ricardo Gareca: “Estoy dispuesto a escuchar a la gente de Racing”.

Ni por toda la tarasca del mundo escucho a la gente de Racing. Es más probable que antes de agarrar Racing considere ofertas para enlistarme en el ejército de Siria, para vender productos Avon o para hacer una campaña publicitaria de Medias Sylvana. Si se cargaron a Mostaza, que hace diez años le hicieron una estatua, me imagino lo que me harán a mí si pierdo dos partidos. Yo estoy acostumbrado a Vélez, que son 14 hinchas y parece que juegas a puertas cerradas. Para jugar con perros voy al programa de Guido Kaczka.

Edgardo Bauza, luego del 1 a 0 ante Cruzeiro: “Allá nos van a presionar arriba y nosotros vamos a hacer lo mismo”.

El Cruzeiro allá nos va a presionar arriba, y nosotros haremos la gran Jacobo: colgarnos del travesaño. Vamos a poner once jugadores en el área nuestra. El más adelantado va a ser Mercier, en el punto del penal. Por si no alcanzara, la idea es pedirle a Ortigoza que se consiga algunas placas de durlock y armar un muro adelante del arco. El paragua, algo de albañilería tiene que saber. Y después lo de siempre, rezarle al Papa hasta que se cumplan los 90 minutos.

Martín Palermo, tras la derrota con Nacional: “La llave está abierta”.

La llave está cerradísima. En este plantel son todos unos muertos, me hace acordar al avión malayo. Aunque definamos acá y Don Julio mueva todas las fichas del Cosmos para que nos dirija un árbitro amigo que nos cobre penales y tiros libres cerca del área, nos van a ganar. Los jugadores son más malos que mi relación con Riquelme. Con este equipo de mierda, todavía no me explico cómo llegamos a cuartos de final de un torneo. Con el Pato y Schiavi tenemos experiencia en ganar la Libertadores, pero si te dan 30 jugadores con una poronga en el empeine, se complica.

Emiliano De Marco, fanático de Gimnasia que se tatuó la cara de Troglio: “Se merecía un homenaje”.


El tatuaje es de henna. Sale con agua oxigenada y algodón. En quince días como mucho ya tengo otra boludez tatuada en el mismo lugar: un dragoncito, un duende, o la cara de Majul. Me tatué a Troglio solo para salir un par de minutos en Fútbol Permitido. Y lo logré, como cuando el Diego decía que su sueño era jugar un Mundial y ganarlo y lo hizo. Los tatuajes de antes eran jodidos, no te los podés sacar. Tengo uno de Griguol en el pecho, y como no ganó nada le digo a todos que es Tangalanga.

Cristian Ledesma, sobre las suspicacias por el Boca - Gimnasia de la última fecha: “No hay resultados puestos, se jugará con intensidad”.

Espero que tengamos un poco de ojete en la anteúltima fecha, porque es obvio que los hermanos latinoamericanos del barrio de La Boca le van a regalar el partido a Gimnasia. Los jugadores de Boca van a ir para atrás como Michetti en pista de skate. El partido se va a jugar con menos intensidad que una partida de canasta entre dos viejas de 96 años en un asilo de Barrio Norte. Con tal de darle los puntos a Gimnasia, Bianchi es capaz de poner a Ledesma.
Share This :
 

Top