NOVEDADES

20 mayo 2014

PROFUNDIZAR EL MODELO


20 mayo 2014

Punto final para el primer torneo del año. Fueron meses intensos, pasionales, como todo lo que vive y siente GIMNASIA. Es hora de sacar conclusiones, para no repetir errores y mejorar aquello que sea necesario.

Lo primero que nace, despúes de analizar el torneo del equipo, es nada más ni nada menos que un gracias gigante. Un plantel de hombres, que hace sólo un año, luchaba por volver a primera y sólo unos meses depúes metió al club después de mucho tiempo en un torneo internacional.

La campaña de GIMNASIA fue gigante por donde se la mire. Un equipo armado para mantener la permanencia, jamás lucho por el descenso, dio pelea en a cada cancha donde fue y pocas veces se vio superado por el rival. Mérito exclusivo de este grupo de jugadores y de su conductor, Pedro Antonio Troglio, lo mejor que GIMNASIA puede tener en el banco de suplentes.

También es cierto que esta campaña deja un gusto amargo, de esos que cuesta superar. GIMNASIA tuvo ahí la posibilidad de alcanzar el título, pero lamentablemente, no le dio. Cuando había que ganar no se ganó, y lo colectivo no pudo imponerse ante individuales que bajaron su nivel en momentos claves.

Hay que mirar para delante y hacer lo corresponde, profundizar el modelo. Este equipo tiene identidad propia, lo que no es poco. Hay que jerarquizar con  pocos y buenos nombres y seguir dándole a los chicos la camiseta más lindo del mundo, para que la defiendan y lo lleven a lo más alto.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO 


Share This :
 

Top