NOVEDADES

20 mayo 2014

BALANCE FINAL


20 mayo 2014

Llegó el fin de un nuevo torneo, que dejó una imagen bastante pobre. No se llegó a los 30 puntos, se perdió el clásico, quedamos afuera de la Copa en fase de grupos... Para un equipo y un público que en los dos años anteriores se había acostumbrado a pelear lo que jugaron, fue un duro golpe.

En lo anímico estos resultados influyeron fuertemente, afectando el desempeño del equipo. Otra nota en lo emotivo fue el retiro del Gringo Gabriel Heinze. Una sensible baja futbolística y también anímica, y además una prueba de fuego tanto para la dirigencia como para el pibe Guillermo Ortiz, que tendrán que suplir su ausencia.

Tampoco fue todo tan malo. Me gustaron las apariciones del pibe Ezequiel Ponce, que con apenas 16 años tuvo que cargar el peso de la titularidad, y de Alexis Castro, que se convirtió en el refuerzo más regular.

Ahora queda mucho por hacer, sin relajarse con el receso mundialista. Cerrar un técnico rápido, sea Gareca o Cocca, es fundamental, sobre todo para empezar a hablar de refuerzos.

A pesar de todo lo que hay por hacer, estoy más preocupado por otra cosa. ¿Cómo se vive un mes sin fútbol hasta el Mundial?

POR LO MENOS, ASÍ LO SIENTO YO
ADELANTADO LEPROSO
@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top