NOVEDADES

20 mayo 2014

BALANCE FINAL


20 mayo 2014

Terminó la temporada en la que nos afianzamos nuevamente en Primera División, en la que nos dimos el lujo de ganar los dos clásicos que disputamos y de regresar tras 8 años de ausencia al plano internacional.

La misma temporada en la cual tuvimos el privilegio de que el “Loco” Abreu se ponga la camiseta canalla y sea determinante tanto fuera, como dentro de la cancha, dejando una buena marca en la institución y la puerta entreabierta para continuar en el club.

Esa temporada en la que rara vez miramos la tabla de los promedios y que, a pesar de haber tenido altibajos, en algunos momentos del torneo nos encontramos merodeando los primeros puestos (queda mal decir que merodeábamos la punta).

Terminó la temporada en la cual la reserva se consagró campeona del campeonato de AFA, hecho más que alentador para el futuro cercano del club. Central debe reforzarse mediante de su semillero, de eso no hay duda. Por suerte ya aparecieron García, Berra, Delgado, Nery, Carrizo y Acuña. De a poco va surgiendo Aguirre, Becker y otros varios que vienen pidiendo pista a gritos como Cervi, Flores, Montoya, Lo Celsoy Vaccarini (para mencionar a algunos).

Lo que sigue a esta buena temporada es lo más importante. Se trata de consolidar todo lo que se está haciendo bien y sostener el progreso que se viene dando desde la llegada de Russo al club.


Ya vendrá el tiempo para analizar quiénes se van, quiénes vienen, si conviene traer refuerzos o fortalecerse a través de las divisiones menores. Por suerte para los canallas, Russo anticipó que “el futuro de Central está en Arroyo Seco” y en eso tenemos que confiar.

En caso de que Méndez, Abreu y algún otro no siga en el Canalla a partir de julio, de mi parte les dejo palabras de agradecimiento por haber defendido los colores mientras estaban en el club, por haber tenido una temporada muy buena y por ganar los dos clásicos del año. De más está decir que las puertas quedan abiertas para todo aquel que quiera volver y sumar.

Por lo menos así lo siento yo.ADELANTADO CANALLA
Share This :
 

Top