NOVEDADES

20 mayo 2014

MÍRENLA POR TV


20 mayo 2014

Yo la juego por sexta vez consecutiva, ¡¡¡vamos Vélez, carajo!!! ¡¡¡Qué manera de sufrir por Dios!!! Partidazo de Zárate y Pratto para quedar primeros en la general y así clasificarnos a la Libertadores 2015. También muy buen partido de Canteros, Romero y Allione cuando entró.

Jugar la Copa te da prestigio, te da chapa internacional. Por favor que alguien me diga un equipo argentino que la haya jugado seis veces consecutivas. Pensar que hay niños de doce años que nunca han visto jugar a su club una Libertadores. 

Gracias Pratto, seguramente al igual que Zárate, jugaron su último partido en Vélez, club fundido con más de doscientos palos de deuda donde hay que empezar a vender. También es probable que se vayan Romero, Canteros, Tobio y Alione.

Será tiempo de reflexión y verdadero campeonato económico. El club está fundido, tienen que jugar los pibes, y en lo posible retener a Romero y Correa. Vamos a tener por delante una sola competencia antes del mamarracho del  torneo de treinta equipos.

Turu, por favor: autocrítica. Tenés que demostrar por qué estás sentado ahí. Se tomaron durante el semestre decisiones muy erróneas, como el cambio de dibujo táctico, dejar a Mauro en el banco en Paraguay, y partir al equipo por el sólo hecho de ir todos para arriba. Nos gusta ser el equipo más goleador, pero no el más goleado.

Nuevamente: gracias Mauro, gracias Pratto... Vélez es su casa.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top