NOVEDADES

20 mayo 2014

EMPEZAR DE 1


20 mayo 2014

Terminó este campeonato de Mier$#@. Bueno, para nosotros ya había terminado hace rato. Igual, a pesar de  que sea muy difícil, uno esperaba que en estos partidos el equipo mostrara algo más, pero eso no ocurrió. Pero bueno, ya está.

La realidad es que el semestre que viene jugamos en la B. Es la noticia que nadie quería, que nadie deseaba, pero es lo que nos toca y hay que aceptarlo. Ya tuvimos tiempo para hacer el duelo. Ahora no queda más que levantarse y mostrar a todos que el lugar en la B nos queda chico y que tenemos que estar en primera.

Para esto, tenemos que empezar desde el principio. El primer paso está dado. Creo que Borghi al frente del equipo es la persona indicada. El resto lo tenemos que poner nosotros. Basta de internas políticas en el club. Estoy muy cansado de ver que cada uno de los comentarios que circulan son para sumar puntos propios o para restarle al contrario. Si la oposición propone al Polo Quinteros como director deportivo “cuando asuman la presidencia”, ¿Por qué no lo propone ahora? ¿O acaso es un movimiento político? ¿Por qué el oficialismo no se acerca a la oposición para proponerle que lo sume? ¿O acaso creen que se la saben todas?

Por favor, queridos hinchas y socios del tan amado club, dejemos de enfrentarnos y estemos unidos. Sino, por más que volvamos, vamos a estar haciendo las mismas forradas que hicimos estos años: caminar por la cornisa del descenso.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top