NOVEDADES

29 mayo 2014

DESCASSETTEANDO Nº39


29 mayo 2014

Ramon, a sus íntimos, antes de que se conozca su renuncia: "Ahora me adulan, pero me van a tener que chupar la pija”

La gloria es pasajera, el éxito no perdura en nuestras vidas, y lo importante es tener una perspectiva filosófica de vida que nos conduzca en el camino de la rectitud, la bonhomía y la compasión con el prójimo. He alcanzado un estado interior de luz y de felicidad metafísica en mi paso por River Plate; he recibido gratificantes halagos por mis logros deportivos, pero tengo en claro que, así como la carne de nuestro ser es perecedera, también lo son los caminos del triunfo; hoy, recibo las adulaciones oportunistas y las celebraciones de mis méritos por parte de quienes se proclaman mis amigos y son en realidad mi Judas; pero serán ellos mismos quienes van a tener que meterse bien metida en la boca mi tremenda, descomunal, parada y venosa renuncia el día de mañana.

Gago: “La lesión ya pasó”.

La lesión ya pasó, ya estoy entrenando normalmente a la espera de la próxima distensión. Si llega esta semana, me quedaré sin Mundial. Por las dudas ya tengo reservado un paquete a Galápagos, all inclusive, que encontró Gise ayer en Despegar. Si no voy a Brasil no pasa nada, ni Gillette, ni Pepsi ni un puto jabón Ala me contrató para una publicidad. Tengo la facha al pedo. La voy a pasar mejor en las playas del Caribe, total para fracasar todavía me queda contrato en Boca.

D´Onofrio: “No esperaba la renuncia de Ramón”.

Ya no sabía cómo hacer para rajarlo. Primero le dije que vendíamos a Balanta, Carbonero y Teo, y que le íbamos a traer a tres Colombianos nuevos: Shakira, Juanes y García Márquez. Después le dije que Emiliano se merecía el ascenso, o sea, dirigir a Chaca, Boca Unidos o Atlanta. Hasta le había metido una cláusula que a partir del próximo torneo, antes de confirmar el equipo, tenía que consultarlo con el Enzo, el Burrito, el Gordo Farinella, Rial, Nico Vázquez, Carlitos Monti y el Tano Pasman.

Mascherano: “Tenemos jugadores importantes de mitad de cancha hacia adelante”.

De mitad de cancha hacia atrás somos una murga. Los arqueros son como la calle Corrientes, nunca dos manos. La defensa me provoca más pena que cuando voy a visitar a mis abuelos al asilo en Rosario. Demichelis está más lento que la construcción de la cancha de Independiente; y a Basanta, la única vez que los vi robar una pelota fue ayer cuando se metió una en el bolso para regalársela al padrino que cumplía años.

Diego Cocca: "No me asusta nada de Racing: estoy ilusionado”.

Tengo más miedo que la nueva esposa de Barreda. Agarré Racing porque perdí una apuesta con un amigo. Decí que la hinchada tiene más paciencia que un jubilado y soportan cualquier cosa. Pensar que en cuatro partidos intrascendentes Giovanni Moreno se convirtió casi en Rubén Paz… ¡Giovanni Moreno! ¿Dónde estará ese muerto? ¿En Qatar? ¿En Indonesia? ¿Jugando futsal en Villa La Ñata con Scioli? En fin: estoy aterrado, tengo menos ilusión que el Mago sin Dientes. Encima, yo soy Cocca y vengo después de Mostaza. Falta que traigan al Chori Domínguez y al Picante Pereyra y Racing ya se parece a una panchería de Wilde.

Maxi Rodríguez: “No hay que tirarle toda la responsabilidad a Messi”

Messi es nuestra única esperanza. Si le llega a pasar algo ni da ir a Brasil. De él solamente depende nuestro éxito o nuestro fracaso. Si no salimos campeones, Messi será el único responsable: será el culpable de nuestra vuelta a Argentina, por no haber hecho lo que cuarenta millones de argentinos necesitamos que haga. Y creo que si eso pasa, deberá ser juzgado por la Corte Suprema de Justicia, y condenado al exilio de por vida en la Masía. Ojo: si ganamos la Copa del Mundo todo bien con Messi, tampoco somos boludos.
Share This :
 

Top