NOVEDADES

30 mayo 2014

PRONÓSTICOS DEL FINDE


30 mayo 2014

¡Cómo andan, fanáticos de los casamientos de Wanda! ¿Así que ahora te emociona que se casen? ¿La ves enamorada a ella? Me parece que te está haciendo falso contacto la única neurona que te queda en el mate. Wanda está enamorada de la guita, querido; ella quiere ver guita. Contame, ¿cuántos pibes conocés con diez palos verdes, casa en Italia, autos importados, y que no estén presos como el salame de Fariña? Icardi tiene más guita que todos los Macri juntos. Así se enamora cualquiera. Yo también me dejaría limar los tentáculos por el sin códigos ese.

No vine acá para enseñarte a vivir, así que pasemos a los pronósticos de esta semana poronga:

Chachán chachán...chi Estévez… Finalmente se revelará quiénes son los tres que quedarán fuera de la lista del Mundial. En la gala de “El Gran Bilardo”, conducida por Carlos Pachamé, el voto popular arrojará un empate técnico entre Romero, Andújar, Orión, Garay, Fernández, Zabaleta, Rojo, Basanta, Campagnaro, Demichelis y Otamendi. Por lo tanto, la eliminación se resolverá con tres pruebas de habilidad e ingenio.

La primera competencia será una carrera en silla de ruedas. Allí el eliminado será Romero, que no saldrá de la línea de partida, porque todos sabemos que una silla de ruedas se mueve con las manos, y ustedes sabrán entender…

La segunda competencia consistirá en un torneo de truco. Allí será descalificado Orión, que a la mitad de una partida se sentirá ofendido cuando Rojo, su compañero de partida, le haga la seña del 3. ¡Hambre! “¡Hambre tenés vos, la concha de tu madre, te voy a llenar la cara de dedos!” Rojo terminará morado y Orión expulsado.

La tercera competencia consistirá en llevar un bidón adulterado a través de un laberinto a oscuras, mientras desde las sombras les clavan alfileres en la espalda. El perdedor será Mariano Andújar, que al tercer paso le pegará de punta para arriba, como hace cualquier arquero que haya pasado por Estudiantes. Y automáticamente queda descalificado.

En definitiva, “El Gran Bilardo” determinará la expulsión de los tres arqueros de la lista. Consecuentemente Argentina afrontará el Mundial sin guardametas de categoría, lo cual no implica grandes novedades. Por suerte, Gago se esguinzará el párpado al intentar sacarse una lagaña a la mañana, y dejará libre un cupo para reemplazarlo. Hábilmente, Sabella lo usará para cubrir el arco. Fiel a su estilo, recurrirá a otro arquero pincha, por lo tanto Fernando Monetti hará su debut absoluto en la Selección en pleno Mundial.

¡¿Qué?! ¡¿Tengo que pronosticar quién va a ser el DT de River? Ah no, viejo. No lo puedo creer. Bueh, anoten: Donó Frío se va a dar cuenta que lo que caracterizaba a Ramón eran sus palabras de aliento desde el banco. Al fin y al cabo, el famoso “dale, dale, dale” surtió el efecto buscado en los jugadores. Además, al presi le gustó mucho la emotiva imagen de Ramón llorando en la consagración frente a Quilmes. Entonces: dos más dos son cuatro. Se cae de maduro. ¿Adivinaron? No, si tienen menos intuición que Pepe Sand adentro del área chica. El futuro entrenador de River Plate será Mariano Iúdica.

El sábado Boca y River juegan en Cancún. ¡Déjenme de joder! Es todo una farsa. El partido se va a suspender a los 10 minutos del primer tiempo y los dos planteles se irán juntos en un colectivo, chupando champagne y escuchando canciones de Los Charros, directo a Coco Bongo. El jugador que más fondos blancos de tequila se tome se llevará el premio mayor de la noche: una enculada a la Pradón en el balcón del séptimo piso del hotel. Para el segundo habrá un premio consuelo: será el encargado de empujarla al vacío cuando termine la enculada. Un delantero obeso tendrá un deja-vú.

Esa misma noche, mientras tanto, Pelé estará trabajando duramente como anfitrión del Mundial en Brasil. ¿Adivinen con quien pasará la noche? Es fácil este pronóstico ¿La tienen a Daniela Mercury? Bueno, esa no. ¿La tienen a Xuxa? Tampoco. ¿Dilma? Menos. Como dijo mi compañero de ajedrez que siempre juega con las blancas, Pelé prefiera las negras, y será entubado por Negrinho Cachiporra, el enganche de la sub-12 que le agrandará el Belo Horizonte para cumplir la profecía que dice que “todos tenemos un niño adentro, o viceversa".

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top