NOVEDADES

22 mayo 2014

DESCASSETTEANDO N°38


22 mayo 2014

César Martucci: "Confirmo que le ofrecimos la continuidad a Riquelme y estamos a la espera de una respuesta. Somos optimistas".

Le ofrecimos la continuidad a Román. Es un ícono del club y en Boca a los ídolos se los respeta. Por eso, le ofrecimos un año de contrato, a 35 pesos por mes, lo que hace un exagerado total de 420 pesos anuales. ¡Con primas, ojo! Por cada partido ganado, Román tendrá un vale para 500 gramos de yerba Rosamonte, para que tome mate con su familia. Ni que hablar si hace goles: por cada tanto que anote, Boca Juniors le pagará un chorizo y/o achura de tamaño similar para que Román pueda hacer un asado a fin de año. Eso sí: si no rinde, se lesiona o en un partido o no tira un caño, el Diez deberá resarcir al club con 17 millones de dólares, más el interés que pague el Banco Nación en sus operaciones de depósito a 30 días. Estamos a la espera de una respuesta de Riquelme y somos optimistas.

Enzo Francescoli: "Creímos y creemos en Ramón”.

Creíamos más en Dios, los Reyes, la Llorona, Papá Noel y los gnomos de Bariloche que en el riojano este. ¡Qué ojete tuvo! Nosotros ya habíamos sondeado a seis directores técnicos para reemplazar a Ramón al final del Torneo. Pizzi ya estaba afilando el serrucho. Nunca creímos en Ramón. Un tipo que de las cientos de miles de palabras que tiene el castellano, solamente utiliza dos, no puede salir campeón ni del Preguntados. Técnico ganador las pelotas, conmigo, Salas, Crespo, Aimar, Saviola, Pitana y Lunati sale campeón cualquiera.

Luis Enrique: “Me quiero parecer a Pep y al Cholo Simeone”.

Me quiero parecer a Pep Guardiola, al Cholo Simeone, a Louis Van Gaal, a Sir Alex Ferguson, a Manuel Pellegrini, a Jürgen Klopp, a Luis Felipe Scolari, a Mourinho, a Bielsa, a Vicente del Bosque, a Pekerman, Mancini, Hiddink, Ancelotti, Heynckes, Wenger, al Tigre Gareca, Caruso Lombardi o al Coco Basile. A cualquiera, menos al Tata Martino. Me quiero parecer hasta al impresentable del Bigotón Lavolpe, antes que al Tata Martino.

Messi: “Para la Selección cambio de chip”.

Para la Selección me cambio de chip. Me paso a Claro que tiene re buenas promos y llamadas libres a cualquier celular. Además necesito cambiar el número para que los gallegos no me rompan más las bolas. Me tienen recontra podrido. Hace diez años que los saco campeones de todo, hice más goles que Pelé, gané 80 balones de oro y todavía me tengo que bancar que me puteen. En la primera de cambio los mando a la reputísima madre que los parió y me voy a jugar Newell’s. Ahí si te va mal no pasa nada, si hasta Martino es ídolo.

Dani Alves: "La final soñada es Brasil-Argentina. Pero mi mayor sueño es ganar la Copa”.

La final soñada es Bosnia - Honduras. Y mi mayor sueño es llegar a los cincuenta años reposando en una mansión con pileta en algún ostentoso predio de Dubai. Estar recostado al sol en una reposera de oro macizo y que féminas rubias y morochas, de muslos torneados y pechos prominentes, me den de comer uvas y canapés de salmón rosado traído desde el oceáno Índico sólo para mí. Que lo único que me moleste sea el teléfono, y porque me llame el presidente de Estados Unidos para preguntarme si así estoy bien o necesito algo más. La boludez esa de que “mi sueño es ganar un Mundial” ya la inventó el Diego y todos se la comieron.

Sergio Romero: "Mi trabajo se refleja en el campo”.

Pese a los cuestionamientos, yo estoy seguro que mi trabajo se refleja en el campo. El arado y el sembrado son mi especialidad. En tiempo de siembra, curto mis manos de sol a sol y esparzo semillas a la velocidad del viento. En época de cosecha, soy capaz de estar recogiendo frutos 36 horas seguidas. ¡Ni que hablar con los animales! Amanso a los caballos más indomables, esquilo cientos ovejas y cuido a las gallinas ponedoras de los zorros. Mi ganado es el mejor de todos. Será por eso que el Kun siempre me pide una vaca.

Share This :
 

Top