NOVEDADES

23 mayo 2014

LOS PRONÓSTICOS DEL FINDE


23 mayo 2014

¡Cómo andan, fanáticos de los Martín Fierro! ¿Así que ahora te importa si Fantino gana una estatua por mostrar trolas en la tele? ¿Te diste cuenta que festejaste el reconocimiento a Lanata como si hubiese ganado un Premio Nobel, y mientras tanto a tu hija la elegían abanderada en el colegio y apenas te acordás cuántos años tiene? Pensalo, hermano. No podés tomarte en serio algo que es conducido por Guido Kaczka y Mariana Fabbiani. Es como una delantera con Mouche y Funes Mori, dejate de joder.

Pero no estoy acá para hablar de tu triste vida. Ni tampoco de los Magneto Fierro. En realidad no sé para qué carajo estoy. Ya terminó el campeonato y, por ende, mi contrato. Yo me quería tomar el palo. Tuve un par de reuniones con Farinella para pasar a Olé, pero el gordo me quería pagar con camisetas de River. Así que terminé renovando con estos muertos de Un Metro Adelantado. Son medio subnormales, pero pagan bien. Me dijeron: “Ahora pronosticá lo que se te cante. En el Mundial queremos que estés todos los días, a pedido de los fans”. ¡Mundial! Ese invento de la sociedad de consumo, que hace que estés en la misma “barra bullanguera” con el cataporongas de Giordano y la degustasemen de la Alfano, y que festejes un gol abrazándote con Mirtha Legrand y Lita de Lázzari. Esa mierda que te hace hermanarte con el cabeza de termo que tenés al lado en la vidriera de Frávega, que es capaz de dar la vida por All Boys (¡la concha de tu madre All Boys!) pero es incapaz de prestarte a vos un forro en una orgía, porque “uno nunca sabe cuándo los va a necesitar...” ¡Andá a cagar!  Pero bueno, es lo que hay. O sea que por culpa de estos boludos y de ustedes, que rompen las pelotas, que me quieren leer en la Copa del Mundo, no me puedo ir a Ibiza con las Xipolitakis, la concha de su madre.

Van los pronósticos de esta semana berreta:

A ver… arranquemos con un tema que tiene en vilo a todo el pueblo argentino: ¿Quién se queda afuera de la lista del Mundial? Para determinar este tema la AFA contratará a Endemol, que pondrá cámaras en todo el predio de Ezeiza. Los hinchas podremos ver la vida de los jugadores las 24 hs y será transmitida por Telefé. El programa se llamará “Gran Bilardo”, en homenaje al incansable espionaje que solía hacer el pseudo doctor, ahora derivado en enfermo lunático. Gracias a este sistema, el hincha nacional determinará, con su voto, quienes serán los próximos 3 que verán la Copa por televisión.

El sábado se juega la final de la Champions. En Portugal juegan los dos equipos de Madrid. Es como que San Lorenzo-Huracan se enfrenten en Neverland. El Real gana 3 a 0 con goles de Cristiano Ronaldo, que la rompe, como cada vez que no le toca enfrentar a Messi.

En San Luis, River y San Lorenzo jugarán la Super Final. El ganador será el supercampeón y clasificará a la Sudamericana. El partido importa menos que el aumento del PBI de Burkina Faso en el segundo semestre, aunque va a arrancar de manera vibrante: River se pone en ventaja 2-0. Luego, un San Lorenzo herido, con 9 jugadores, lo empata inesperadamente. Ramón festeja los goles del Ciclón, que luego lo gana por penales. Tras el partido, el Lobo Ledesma declara que cuando empató el Ciclón, sintió un “silencio atroz” impresionante. Ramón se irá de la cancha haciendo gestos de “yo no perdí”.

También se enfrentan Rafaela y Colón para ver quién es peor. Si fuera por mí, que se vayan los dos a la B. Qué se puede esperar de un equipo que usa la camiseta de Racing y de otro que usa la de Newell´s. Pero como se va uno solo, les anticipo que será Rafaela, que seguirá subiendo y bajando todos los años hasta que de una vez por todas cambie sus colores, decida usar los de Independiente y se quede para siempre en el ascenso.

Por último, el domingo Lanata vuelve a perder en el rating con Master Chef y en el último bloque denuncia que el Bidón de Bilardo en realidad es de Boudou, que lo había comprado Cristóbal López en Suiza, y que Branco se descompuso porque el bidón lo había meado Máximo Kirchner cuando era chiquito. El gordo decide prenderse fuego en vivo, con el bidón de nafta que llevó a los Martín Fierro.

Para el final, les dejo una reflexión patria, que la escuché de boca de Carlos Monti a Susana Roccasalvo: “Este 25 de mayo, alcemos bien alto esta bandera; y si querés fiesta completa, te abrocho la escarapela”. ¡¡Chau giles!!

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top