NOVEDADES

15 mayo 2014

DESCASSETTEANDO N°37


15 mayo 2014

Julito Grondona: "Me da lástima la ausencia de Tévez porque lo considero un gran jugador".

Lástima me da la explotación de menores en el Sudeste Asiático, y hasta ahí nomás. Tévez me chupa un huevo. Que aprenda hablar algún idioma como la gente y después vemos. El Mundial también me chupa un huevo, tenemos menos chances de salir campeones que Emiliano Díaz de recibirse de Contador Público. Con los muertos que convocó Sabella, The Walking Dead nos va a denunciar por plagio.

Fazio, después de quedar afuera de la lista: “Me da un poco de bronca no haber tenido la oportunidad”.

¡A Mercado! ¡Mer-ca-do! ¡El hijo de re mil putas de Sabella llevó a Mer-ca-do! No le costaba un choto ponerme en la lista de 30. Me dejó afuera por un tipo sin cuello. Dejate de joder. Llevó a Rinaudo. No sé ni el nombre de ese pibe. Cuando va a comer a lo de la vieja lleva documento para que lo deje entrar. Decime qué carajo hace Di Santo en la lista. ¿Acaso es un homenaje al Papa Francisco? ¡¿Qué poronga hizo Di Santo para ir a un Mundial?!

De Felippe: "Estamos complicados”.

Complicado está Falcao para llegar al Mundial, o los mineros de Turquía. Nosotros ya sabemos que el año que viene ascendemos por decreto. Les hablo a los jugadores de que estos partidos son finales y se me cagan de risa, sacan caretas de Grondona y empiezan a saltar. Les hablás del orgullo de ascender por mérito propio y en el fondo están pensando cómo garcha pasar el último nivel del candy crush. Independiente les chupa un huevo, la mitad del otro, y la otra mitad también.

Aníbal Fernández: "Que River se preocupe".

Que River se preocupe por llenarnos las cuentas bancarias. El torneo nos importa menos que las campañas de los salames naturistas de Green Peace. Si ponen la tarasca, nuestros jugadores van a quedar congelados en la cancha, como los precios del Gobierno o el pechito de Caneo. Es más, si bajan billete no tengo problema en que el equipo salga a jugar con la camiseta de Racing, como garantía.

Menseguez: “Si salimos campeones pongo un comedor”.

Si salimos campeones pongo un santuario en la puerta de la casa de Emiliano. Hace un tiempo mi carrera estaba terminada. Tenía menos futuro que FAUNEN. Estaba a punto de firmar con Comunicaciones, para cortar el pasto. Pero Emi se copó, lo rosqueó al viejo y terminé en River. ¿Entendés? ¡En River! Hasta hace 1 año había más chances que Mirtha Legrand milite en el partido obrero a que yo dé una vuelta olímpica.
Share This :
 

Top