NOVEDADES

20 mayo 2014

BANCATE ESTE RECESO


20 mayo 2014

Terminó Brasil 2014 y de qué manera. Juego y garra y semifinales a la bolsa. Patria cuerva. La única que importa.

Dos meses de pausa para este andar exitoso. ¿Mejor? ¿Peor? Ni. Frenar lo que viene embalado nunca es bueno. Pero algo de descanso siempre viene bien. En dos meses puede para un equipo con Cauteruccio y, quizás, Verón. Aunque podría no estar Piatti u Ortigoza. ¿Correa? Está bajo Ángel. Si se queda en el Ciclón es buen momento para recuperarlo. Si se vende por la plata que se dice, suena a buen negocio. Nada definido a esta altura.

Viene primero la super final con las gallinas resucitadas. Un ganador que no será campeón. Sólo un poco más de circo para las masas. Hay que ganarla para bajarle el copete y, de paso, clasificar a la Sudamericana.

Después ya sí a bancar el Mundial sin el mejor jugador del torneo local que usa camiseta número cinco, pero sí con el que llega lesionado… En fin. Por suerte van a estar Appo, Gambetita, el relator militante y Coqui de asistente técnico. O eso entendí cuando dieron la lista para la Copa del Mundo. Valdés va a jugar por Colombia, pediré y gritaré los goles del defensor.

Mantengamos los pies en el suelo. Pacientes. Miremos tranquilos los partidos de las selecciones. Para sufrir como hincha ya (y sólo) existe San Lorenzo. El resto, como dice la canción: se va a la p... que lo…

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top