NOVEDADES

06 mayo 2014

AFUERA


06 mayo 2014

La tristeza que sentimos el martes no tiene consuelo ni explicación, ¡¡¡Nacional de Paraguay!!! lo repito una y otra vez y no lo puedo creer. La Copa más accesible que jugamos y nos quedamos afuera de esta manera... Todo comenzó con ese no cambio del Turu en Paraguay, dejando fuera a Mauro vaya uno a saber por qué. Y luego siguió en Liniers, puteadas mediante, con el desorden y falta de atención que nos caracterizó en este semestre.

Mauro es así, si la clava en un ángulo es un crack, sino es un morfón. Tómalo o déjalo. Pratto no apareció, Cubero y Dominguez regalaron la jugada que terminó en penal. La Copa es así, un error y afuera, nos pasó con Newells y con el Santos. Pelotas perdidas en mitad de cancha que nos dejaron afuera de nuestro sueño.

El único que demostró y se puso el equipo al hombro fue el Coco Correa, retirándose con lágrimas en los ojos, nos emocionó con su entrega. Ahora ya está, pero hay cosas que corregir rápidamente. En el fútbol no todo es ir para adelante, como lo propone el Turu, también hay que saber defender, ¿por algo somos el equipo más goleado no?


Con Godoy Cruz mucho para decir no hay. Fue un punto de arriba que puede servir para clasificar a la Copa 2015 (sólo si ganamos los seis que quedan). Sólo te pido Turu que hagas un poco de autocrítica, porque en el fútbol no se gana por los merecimientos o por ser superiores, no vendamos más humo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top