NOVEDADES

22 abril 2014

UN AÑO MÁS


22 abril 2014

Sumergido en una profunda e intensa tristeza, estoy en condiciones de afirmar que Independiente merece quedarse un año más en la B Nacional y sería injusto su regreso a Primera División. 

Otro año en esta categoría porque tenemos dirigentes que jamás estuvieron a la altura de las circunstancias. Desde Javier Cantero para abajo, esta comisión acumuló, sin dudas, muchos más errores que aciertos. 

Un año más en la B porque ni los socios ni los hinchas entendimos ni asimilamos con humildad, lejos de todo nervio o ansiedad impulsados por la soberbia, el lugar histórico negativo que ocupábamos. 

Otro año por la lamentable presencia de la barra entre todos nosotros, que no sólo nunca colaboró en nada, sino que fue gran protagonista y responsable del permanente estado de tensión que rodea al Rojo, desde hace ya varios años. 

Un año más en la B porque el nivel general de los jugadores es mediocre. Porque tanto en Independiente como en la mayoría de los clubes, hoy sólo importa el dinero y la Play Station; el entrenamiento y el desarrollo de la técnica son cosas del pasado. 

Otro año porque Omar De Felippe, más allá de que es un buen tipo, trabajador y capaz, no puede ser presidente y técnico a la vez, cosa que muchas veces el momento de la institución le pidió.

Un año más en la B porque esto no es Independiente. Esto no es lo que lo solíamos ser y, en todo caso, el ascenso y regreso a Primera División llegará cuando volvamos a ser nosotros, cuando volvamos a ser Independiente. 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ROJO @GastonIbarra


Share This :
 

Top