NOVEDADES

15 abril 2014

¡TRIUNFAZO!


15 abril 2014

¡Al fin se nos dio una! ¡Qué manera de gritar el gol de Barzola sobre el final! Un desahogo increíble fue ese grito, cuando ya estábamos todos resignados. Porque la realidad marca que, más allá de todas nuestras falencias y errores, no ligábamos una. Los partidos que merecíamos perder los perdíamos y los que merecíamos ganar, los empatábamos.

Este, contra Vélez marco el cambio de la suerte. Un partido que merecíamos ganar por más de un gol, se moría en un empate. Pero apareció Barzola de 9 (Qué hacía ahí ¿no?) y nos dio 3 puntos que hace tanto que no se nos daban. Esto, sumado a que Quilmes, All Boys y Godoy Cruz perdieron, hace que miremos la tabla (la de los descensos, obviamente), otra vez y con esperanzas. Ahora, hoy martes, jugamos contra Olimpo un partido clave. A pesar de que Olimpo este lejos, si les ganamos lo igualamos y nos ponemos a 1 de All Boys y Godoy Cruz. Con todo esto, empezamos a ser el caballo que corre de atrás que, por lo general, es el que gana. Pero ya estoy viendo demasiado en el futuro. El partido que tenemos que jugar es hoy con Olimpo. Después veremos qué pasa. Lo que es cierto es que apareció el tren una vez más y esta vez no lo podemos dejar pasar. ¡Vamos Argentinos!

Párrafo aparte merece Reinaldo Lenis. La rompió. Este colombiano llegó al club por recomendación de Pekerman. Es maravilloso ver como las grandes personas nunca se olvidan de sus raíces.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO BICHO.- @patur131
Share This :
 

Top