NOVEDADES

15 abril 2014

PARTIDO A PARTIDO


15 abril 2014

A no confundirse, gente. A no creérsela demasiado, que esas actitudes son ajenas al hincha de Estudiantes. Que la punta no nos haga perder la humildad, que la punta no nos haga perder el foco de concentración. Nosotros somos distintos. No vamos a salir a boquear ni a andar vociferando para afuera ningún tipo de frase inapropiada. Tenemos que seguir con la nuestra, tenemos que transitar este camino que nos queda en el torneo representando de la mejor manera los valores de nuestra escuela. No podemos traicionarnos, ese sería uno de los finales más tristes que podríamos tener.

No nos sobra nada, está claro. Tenemos varias bajas por lesiones y por acumulación de tarjetas. Debemos ser cautos en lo que le exigimos al equipo, están dejando todo. Saben a lo que juegan, como también parece que saben qué es lo que quieren. Confiemos en ellos, confiemos en sus cualidades. Estos jugadores deberán tomarse cada partido como lo que es, una verdadera guerra donde hay que estar dispuestos a dejar todo, a entregar la vida por la causa. Sí, así, como lo vienen haciendo y demostrando.

Hay que ir partido a partido, no hay que pensar más allá que el próximo rival. Hay que seguir sumando para alcanzar el objetivo de los 30 puntos. Hay que ser inteligentes, no hay que ser atolondrados. Hay que jugar táctica y estratégicamente de una manera perfecta. Para adentro tenemos que tener la confianza de que con trabajo podemos ganarle a cualquiera; para afuera tenemos que tener la humildad de los grandes.

La semana que se nos viene es importantísima, hay que seguir luchando para seguir ahí arriba. Quedan 6 finales en las cuales el equipo tendrá que sacar a relucir su estirpe. Nada es fácil para Estudiantes, la historia así lo demuestra. Es por eso que cada logro tiene un sabor especial, siempre bañado de un manto sagrado de mística y sacrificio. Se verá en estos días si estamos o no a la altura de semejante proeza.

Por lo pronto, desde nuestro lugar seguiremos alentando con la tranquilidad de tener un grupo de hombres que nos representan. Un grupo de hombres que te invita a cantar desaforado las estrofas de uno de nuestros tantos himnos del tablón...

"Señores dejo todo, me voy a ver al Pincha. Porque los jugadores, me van a demostrar. Que salen a ganar, quieren salir campeón. Que lo llevan adentro, como lo llevo yo". 

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO PINCHA - Dr. Bidón
Share This :
 

Top