NOVEDADES

15 abril 2014

A OLVIDARSE CON UNA BUENA CERVEZA


15 abril 2014

Es lo que nos queda después de la pésima actuación del sábado contra el Bicho. Hasta el Turu reconoció que fue el peor partido de todos. Hay que sacarse la bronca y tomarse revancha rápido hoy vs. Quilmes.

Lo que nos volvemos a plantear es titulares o rotación. En caso de ganar y con un empate de Riber y el Pincha, iríamos al gayinero con muchas chances de volvernos a prender, pero con la incógnita de jugar tres partidos con titulares (AAAJ, Quilmes y River llegado el caso), y en la semana tener que viajar a Paraguay por los cuartos de la Copa.

Da bronca que este campeonato, como el anterior, esté regalado y no poder hacer la diferencia, al contrario seguimos reviviendo muertos y dejando puntos importantes en el camino. Tal vez hoy deberíamos jugar con suplentes y en caso de ganar, ir con lo mejor el domingo.

Lo cierto es que para que este primer semestre del Turu no sea un fracaso, debemos llegar a las semis de la Libertadores y sumar por lo menos treinta puntos en el Final. Hay equipo para eso, la llave que nos tocó en la Copa es de las más accesibles de las últimas cinco que jugamos en fila. Falta recuperar la confianza perdida, sobretodo en defensa. Hoy hay que ganar, y ver cómo termina la historia el 18/05. 
¡¡Vamos Vélez que se puede, carajo!!

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VELEZANO
Share This :
 

Top