NOVEDADES

15 abril 2014

REGALADO


15 abril 2014

La distancia sigue siendo la misma pero los puntos en juego cada vez son menos. Huracán dejó pasar otra oportunidad de acercarse y lo peor de todo es que el nivel del equipo esta en declive (de una pendiente muy angulosa pero sin demasiada altura), con mucho miedo, menos orden y cada vez menos personalidad.

Cuando Kudelka agarró el equipo la verdad que era un desastre, la herencia del turco fue terrible: un plantel de mierda, los hinchas heridos sentimentalmente, los dirigente sin saber que hacer (todo el proyecto giraba en torno a la figura del turco) y una angustiosa posición en la tabla. En ese contexto, el entrenador mejoró muchísimo y con bastante rapidez la realidad de ese entonces, su estilo se dejó ver casi desde el comienzo y varias veces pudo concretar su idea de juego muy a pesar de este plantel infame que viste los colores de nuestro querido Huracán.

Nadie va a negar que el técnico gustó bastante en la popular local del Ducó. Sin embargo, hoy los resultados no son los esperados y no me refiero a la cuestión numérica de la tabla de posiciones (que en el fútbol de hoy en día bastaría como argumento suficiente) sino al rendimiento del equipo que ya no es peligroso, ni inteligente, ni sorpresivo, ni ofensivo, ni un carajo!

Terminamos, otra vez, siendo los boludos del cuento. Todos juegan para Huracán y nosotros nos traemos un empate de Mar del Plata. Lo peor de todo, es que como se dieron las cosas, el empate viene con gusto a mucho, a que nos perdonaron la vida, a que entre los muertos de Aldosivi y el árbitro quemero que dirigió nos terminaron haciendo precio, lo cual a mi me genera bastante más tristeza.

De verdad, digo. No podemos tener aspiración de ascender y jugar como contra Aldosivi, dejarnos perdonar la vida por un equipo que está peleando por no descedender al Torneo Argentino A, que no tiene nada… bah, algo tiene. Coraje tiene, vergüenza tiene, hambre tiene y nosotros, ¿nosotros que tenemos? Una paja superlativa. Tres ex jugadores, un par de juveniles con problemas de maduración y algunas estrellas de espectáculo.

Somos un club grande con un equipo chico, siempre lo urgente le gana a lo importante, siempre se impone el rating de los desaforados (yo el primero), no tenemos agenda, prioridades, proyectos, nada. ¡Un carajo! ¿Qué hubiese hecho Cappa durante estos tres años si hubiese estado ligado al fútbol de Huracán? ¿Por qué en vez de perder el tiempo con 7, 8 o 9 entrenadores no apostamos a uno, a largo plazo? ¿Solo esto pueden ofrecer nuestras inferiores? ¿No existe en Huracán el mediano y el largo plazo? ¿No existe la continuidad? ¿Siempre va a ser un comenzar de cero constante? 

Pido disculpas si estoy más caliente que de costumbre, ojala que estos jugadores y este técnico y estos dirigentes me cierren bien la boca, me obliguen a pedir disculpas y me hagan comer cada una de mis palabras, aunque la verdad no creo que eso suceda, los veo muy cómodos en el puesto diez de la B Nacional, me parece que se dieron cuenta cual es su techo.

Lo último antes del cierre. Nació Malena, una quemerita hermosa. Desde acá le doy la bienvenida deseándole felicidad, alegría y un Huracán cada vez más grande que nos siga llenando el corazón de esta inigualable pasión. 


Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO QUEMERO @1mtrQuemero
Share This :
 

Top