NOVEDADES

08 abril 2014

TENSA ESPERA


08 abril 2014

Nos quedamos con las ganas. A mitad de la tarde Lunatti decidió suspender el partido frente a Olimpo debido a la intensa lluvia que inundó el campo de juego en Bahía.

Sin embargo la espera no es tan larga. Hoy a las 19 hs. sale el equipo de Pedro a la cancha, para jugar un partido relevante por el presente y por el futuro.

Lo que ocurra durante los 90 minutos determinará mucho de lo que tiene que ver con el futuro de GIMNASIA. Un triunfo en el sur lo dejaría al LOBO en la puerta del objetivo de mantener la permanencia y lo pondría en una posición más que interesante en la tabla de posiciones. Por el contrario, un traspié lo haría seguir pensando en la tabla de abajo y con la obligación de sumar mucho de cara a lo que queda.

Son dos equipos parejos. GIMNASIA tal vez es un poco más pero la localía empareja todo y hace de este un partido complicado, jodido,  de esos que pide error cero. La consigna será ser inteligente, estar seguros en defensa y que arriba parezca esa contundencia que a veces nos cuesta tanto.

Afuera quedan las palabras. En horas otra batalla, otra prueba de carácter para este grupo que en la jodida siempre pone el pecho. Hay que tener fe y todos juntos tirar para delante para traernos tres puntos claves.

ADELANTADO TRIPERO
Por lo menos así lo siento yo.


Share This :
 

Top