NOVEDADES

08 abril 2014

FALTA DE ALTURA


08 abril 2014

Es complicadísimo escribir esta columna después de perder el clásico, y más aún en una ciudad tan pasional como nuestra Rosario. Pero voy a intentarlo.

¿Qué explicación le podemos encontrar a esto? Particularmente, me parece que faltó altura (sin hacer un chiste malo con el físico de Niell)

Creo que los dirigentes no estuvieron a la altura desde el verano, al no aprovechar todos los cupos posibles. Y cuando se abrió otro por la lesión de Vieyra, tampoco se pudo aprovechar. Parece que el Tata fue más que sólo un técnico, y tapaba muchas cosas.

El cuerpo técnico tampoco parece estar a la altura. Sabiendo que venían partidos como este y el del jueves, insistieron en poner titulares contra Argentinos, Quilmes y River, prácticamente fundiendo al plantel.

Otra cosa en la que el cuerpo técnico no está a la altura, es la búsqueda de variantes cuando no le encontramos la vuelta. Nos hicieron otra vez el mismo partido que el torneo pasado. El talón de Aquiles de este equipo, que te jueguen de contra y a colgarse, algo que con mucha hipocresía se critica en otros equipos, y se aplaude hoy... pero me estoy yendo de tema.

Una decepción que me llevo es la de Banega. Me puse contento cuando supe que venía, y también cuando contra Boca demostró estar enchufado; pero en los demás partidos no lo vi con la categoría que se esperaba de él.

Quien sí estuvo a la altura, y por demás, fue el Gringo Heinze. Con un corazón tan grande como el Coloso, en una pierna casi desde el minuto cero, Gabriel jugó como se juegan los clásicos. Me duele en el alma que no hayamos podido ganar este clásico como regalo de despedida, para él que siempre dejó todo por los colores.

Ahora podría decir que ya hay que pensar en Atlético Nacional, y que el resto me mire por Fox. Se lo dejo a alguien más. Yo no estoy a la altura en este momento.

POR LO MENOS, ASÍ LO SIENTO YO
ADELANTADO LEPROSO
@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top