NOVEDADES

08 abril 2014

PASÓ EL PRIMER TREN


08 abril 2014

Godoy Cruz desperdició ante Boca una inmejorable posibilidad de acomodarse de cara al futuro en la despiadada lucha por no descender. Es que si el Tomba realmente encaraba el partido cómo tenía que hacerlo y obtenía un resultado positivo, hubiera terminado la duodécima fecha fuera de descenso y además líder del Torneo Final.

Pero el conjunto mendocino se olvidó de lo que se estaba jugando en el campo de juego y le facilitó los caminos a un Boca que venía muerto. La defensa hizo agua todo el partido y ante esta situación el devaluado equipo de Bianchi vio la luz al final del túnel y entró.

A Godoy Cruz no sólo le faltó contención del medio hacia atrás, sino también actitud para reaccionar ante la adversidad. Tuvo un partido para el olvido y desaprovechó una fecha que le había sido favorable con los otros partidos. Pero de nada sirve gastarse en ver cómo le va al resto si después el Expreso no hace lo que tiene que hacer.

El Tomba dejó pasar el primer tren para acomodarse. Esperemos que no se siga dando el lujo de llegar tarde a la estación porque el margen de error es cada vez menor y reinicidir en la tardanza podría significar nada más y nada menos que perder la categoría.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top