NOVEDADES

29 abril 2014

SORPRESA Y MEDIA


29 abril 2014

Así me deja  en lo particular, el equipo conducido por Lunari. Tan sorprendido como Javi García mientras veía venir el tiro de Banega que iba a terminar en el ángulo del arco que da al Palomar. Bueno, bueno, capaz exagero. Pero la verdad que estoy sorprendido, y gratamente.

La cosecha de puntos en estos 4 partidos ha sido aceptable, el equipo demostró estar vivo y, más importante aún, se lograron dos cosas que hacía mucho tiempo no pasaban: ganar de visitante, y dar vuelta un resultado.

Si hay algo que le destaco a Ricardo, es que tiene actitud a la hora de hacer los cambios. En lo que más se notó fue con Banega. En el partido contra el Tomba, Ever no estaba haciendo una bien. Y Lunari le dio un tirón de orejas sacándolo a poco de iniciado el segundo tiempo. El partido siguiente no jugó por una molestia muscular, y los dos siguientes fueron los mejores partidos que tuvo desde que se puso la más linda, la rojinegra. Ni hablar que grité como un loco el golazo que hizo. ¡Linda forma de debutar en las redes! García todavía está tratando de ver si llega.

A pesar de todo, no me gustaría que permanezca en el cargo. Ya me suena a otra improvisación al mejor estilo Berti… y ya sabemos cómo termina esto.

Al que me lea le voy a parecer un cargoso, pero lo que más preocupado me tiene son los meses que vienen. Fundamentalmente en la búsqueda de técnico y de los jugadores que éstos pidan o pretendan. Todo, como siempre, van a querer reducirlo al vil metal, a una cuestión de plata más que de esfuerzo o ganas. La dura realidad… y esto recién empieza.

POR LO MENOS, ASÍ LO SIENTO YO
ADELANTADO LEPROSO
@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top