NOVEDADES

22 abril 2014

SI NO TE HUBIERAS IDO


22 abril 2014

"Te extraño más que nunca y no sé qué hacer..." (...) "Me haces falta tú" así arranca una por demás melosa y versionada canción. Viendo a Newell's semana a semana, creo que no hay hincha que no piense esto respecto a ese pibe flacucho de las inferiores, que salía fecha a fecha a desparramar goles y magia en el césped.

¿Cómo negar que este año hubiera sido muy distinto con Nacho entre los 11? Un delantero que de la galera te saca un gol de otro partido, o una habilitación para dejar al compañero frente al arquero, como si fuera un enganche.

Cuando se fue, buena parte de ese peso cayó sobre los hombros de la Fiera, pero las lesiones nos lo arrebataron este último semestre. A pesar de todo, su ausencia es la menos urgente. Con un poco de tiempo, y con viveza por parte del cuerpo técnico, Maxi va a estar para volver pronto en las canchas.

Esta carencia, la ofensiva es la que noto en este equipo. La generación de juego está bastante bien, con tropezones por la irregularidad de los creativos, pero estos tampoco tienen una descarga segura en los últimos 30 metros. Tanto contra Colón como contra San Lorenzo se notó falta de peso en el área rival, y así se reflejó en la cosecha de puntos que nos llevamos.

En estos meses, ya fuera de la pelea y esperando el Mundial, no hay más que hacer que esperar e ilusionarse. ¿Quién te dice que Nacho no vuelva a calzarse la rojinegra? Seríamos tan felices...

POR LO MENOS, ASÍ LO SIENTO YO
ADELANTADO LEPROSO
@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top