NOVEDADES

29 abril 2014

QUIÉN ES QUIÉN


29 abril 2014

Difícil saber cuál es la identidad de este Tigre, un equipo que nos hizo ilusionar con los triunfos frente a Arsenal y All Boys, con gran parte del partido frente a Boca, pero que cambia abruptamente en un fin de semana y nos deja a todos preocupados nuevamente.

Se entiende que no era una parada fácil la de Rosario, que al rival le gusta tener la pelota y que más allá de los vaivenes de Newell’s, ningún equipo le pudo sacar ese dominio. Pero, ¿Por qué esperar tan atrás? ¿Por qué dejar jugar tanto a un equipo que vive de eso? ¿Por qué dejar nuevamente al mejor pateador contrario con la chance de clavarla en un ángulo?

Y otra vez a sufrir, a mirar los demás partidos para desear que los rivales en el promedio del descenso no sumen, a hacer fuerza por otros equipos porque el nuestro no pudo, o no se animó, o se conformó con esa mini racha.

Más allá de estos cuatro partidos que quedan, de si Tigre logra resultados o no, la cosa debe cambiar. Y debe empezar por el técnico, que ya nos dio todo lo que podía, que ya repite los cambios como una cábala más que como una idea, que vuelve a sacar a los jugadores que marcan la diferencia para poner a otros que no encuentran su lugar en la cancha.

Frente a Lanús será un quiebre. Quedan cuatro partidos en los cuales hay que sumar para no depender de otros y el técnico lo tiene que saber y los jugadores también. Que Wilchez sea nuevamente el del fin de semana, que aparezcan Peñalba y Perez Garcia, que el pibe Arzura vuelva a comerle los talones a los contrarios, que los laterales pasen al ataque, que los centrales no se duerman, que Itabel o Rusculleda sean el cambio de ritmo que necesitamos para sorprender, y que el 9 la meta, que siga peleando cada pelota como si fuera la última para contagiar al resto.

Ya estamos en la recta final. La nueva temporada, si viene con los cambios anunciados, será un enigma, pero podrá servirnos para no empezar tan atrás en los promedios. Primero hay que terminar esta de la mejor manera, sin sustos, para demostrar cuál es el verdadero Tigre, y quién es quién en este plantel.

Por lo menos, así lo siento yo.

ADELANTADO MATADOR - @Matador1MA
Share This :
 

Top