NOVEDADES

25 abril 2014

PRONÓSTICOS 16va FECHA


25 abril 2014

¿Cómo andan, fanáticos de García Márquez? ¿Repasando la obra del Nobel colombiano? Mientras ustedes pierden el tiempo con Macondo y el realismo mágico, Dios suma más fiambres que picada de rico. Hablando de muertes anunciadas, el próximo Márquez que se va a la “B” es Macaya. Así que presten atención a Indirecto porque cualquier día de estos lo ven quedarse seco después de escuchar otra boludez de Diego Díaz.

Ahora resulta que todos eran fanáticos de los Aurelianos, los Buendía, y Macondo. Seamos realistas, el único Macondo que conocían hasta hace 1 mes es el barcito de Palermo donde cortaron sus 100 años de soledad y se levantaron al lavarropas vestido que tienen de jermu. Pero bueno, vamos a lo que importa, los pronósticos de la fecha.

Llega el viernes y te despertás con ganas de rezar, o hacer un paro, o festejar algún feriado e irte a la mierda. Pero como sos un loser que vive de su trabajo te conformarás con robarle 5 minutos al desclasado de tu jefe para irte a ver un partido de mierda como Newell’s y Tigre.  En el coloso Marcelo Hiela, los pingüinos anticipan el invierno y congelan el match después de que Heinze haga un gol a los 5 minutos del PT y a los 10 se retire del fútbol por una osteoporosis irrecuperable.

El sábado te debatís entre dormir o jugar al jenga con tu abuelo, otro que tiene pasaje abierto (de ida solamente) para el cielo. Para amenizar, ponés la TV pública para ver cómo Charly Bueno le grita enfáticamente dos pepas al Ciclón, que como siempre apuesta todo a la Copa. No pronostico la Libertadores porque está fuera de contrato, pero hay que ser más lento que el Chiqui Pérez después de un locro para no saber qué va a pasar.  El partido picante es Rafaela y Colón, que lo ganan los guerrilleros de Osella. Renuncia Burruchaga y Olé titula por 53ª vez  “Crema Vencida”.

El morbo del descenso no te abandona: la fecha sigue con Argentinos - Gimnasia. Después de cambiarle el pañal a tu nono, te das cuenta de que más cagados están los jugadores del Lobo en la punta. Sin embargo, eso no impide que los de la Paternal matengan la regularidad del torneo y pierdan el partido solitos: 2 a 0 para los de Troglio. En la misma sintonía, a pocas cuadras del Diego Armando, Vélez y Central juegan un partido al pedo, ideal para que se luzca un sorete como Maurito Zárate. Dos zapatazos hermosos, como para colgar en un fotolog lleno de emoticones. La fecha se cierra con un triunfazo de Racing sobre el Quilmes de Caruso, que renuncia esa noche, se desdice el domingo a la mañana, a la tarde dirige la práctica y a la noche llama al presidente de otro club para ofrecerse porque el lunes piensa renunciar de nuevo.

El domingo te preguntás si todo seguirá siendo una cagada o si tu gastritis es pasajera y motivada por la calabresa de ayer. Mientras tu estómago remonta, Sir John Sebastian conduce a his Students hacia la victory over Godoy Cruz. Gana el Pincha 1 a 0 con un gol que Carrillo mete con alguna parte del cuerpo, no importa cuál porque todas son igual de rígidas. Después, el Grana bueno (no el extra hemipléjico que hace de 4 en Boca) empieza a despedir a All Boys. Fiel a su costumbre, Cambiasso se come 4 pepas y se queda con hambre. Hacia la nochecita, Boca le gana 1 a 0 a Arsenal con gol de Riquelme y Olé habla una semana seguida de por qué no lo abrazó a Palermo en el festejo. El plato fuerte de la fecha llega al final, cuando el equipo de Ramón enfrenta en Bahía a un Olimpo que llega motivadísimo por el billete deseo de consolidarse en primera división. La noche le juega a favor al trencito Valencia, a quien ningún defensor de River logrará visualizar en todo el partido. Luego de escabullirse en un corner, pondrá de cabeza el 1 a 0. Ramón declarará que perdieron por culpa del presidente, que les “Don’ó Frío” a los jugadores.

Ya me harté de estas boludeces, así que los dejo con una frase de Oggi Junco: “Nunca te vayas por las ramas, andá siempre directo al tronco”.
Share This :
 

Top