NOVEDADES

24 abril 2014

DESCASSETTEANDO N°34


24 abril 2014

Alejandro Sabella: “El momento de Messi no me preocupa para nada”

No duermo, no como, no cojo y ni siquiera me dan ganas de convocar jugadores de Estudiantes. Me trago los blisters de clonazepam como caramelos, tengo la presión altísima y mi vida es un infierno. El otro día no me acordaba en qué piso vivía y pasé la noche mirando el portero eléctrico. Me convertí en un autista: me olvido el nombre de mi señora, no puedo atarme los cordones, y ayer estuve acariciando 3 horas el perro del vecino pensando que era mi hamster. Ya no sé qué hacer. Encima en Yahoo Respuestas nadie me aconseja qué carajo hacer. Si Messi juega como está en el Barcelona, no tiene sentido ni siquiera ir a Brasil. ¡Dios! ¿Justo ahora? Estoy más preocupado que Jorge Rial cada vez que manda un whatsapp.

Cholo Simeone, post partido frente al Chelsea “Cada uno juega como quiere”

Lo de Mourinho fue de equipo chico, de cagón, puto, miedoso, maricón, cobarde y otra vez puto, bien puto y cagón. En un momento me hizo acordar al Arsenal, pero al Arsenal de Sarandí. Al lado del planteo de Mou, Alfaro y Bauza son Guardiola y Rinus Michels, el DT de la Naranja Mecánica. Cuando se lesionó el arquero, querían poner uno de esos micros doble piso que hay en Inglaterra y cruzarlo en el arco. Para la vuelta ya arreglé todo: el Mono Burgos lo va agarrar en Stamford Bridge y le va a meter los Google Glass por el culo…¡E-qui-po chico la puta que te parió, e-qui-po chico la puta que te parió!

Ricardo Bochini: “Estos ocho partidos son un campeonato nuevo”

Estos ocho partidos que quedan son un nuevo campeonato, perdido desde el arranque. No hay posibilidades de que los once sicarios que salen vestidos de Rojo a ver cómo otros once se les cagan de risa saquen siquiera un putísimo empate contra cualquier equipo ignoto que nos toque jugar de ahora en más. Ya está, seguimos en la B un año más. Quizás en 2015 cambiemos de categoría y descendamos al Metropolitano, y para el 2017 ya andaremos por la C, y  para que en 2019 desaparezcamos... como el pelo de Insúa.

Jonatan Fabbro: “Estoy en un club grande, tengo que aprovechar la oportunidad”

Grande es la panza del conductor de Cocineros Argentinos. Grande es la cara de ojete de Santo Biasatti. Grande es Campi, que con esa caripela le hizo cuatro pibes a un bombón como Denise Dumas. Grande es la fortuna de Bill Gates, o el tupper que lleva Marcelo Palacios a Estudio Fútbol. Este club es una garompa con menos proyección internacional que Peter Alfonso, dejate de joder. Es un club ínfimo, que pelea menos que la Mole Moli y que vive de la gloria de un uruguayo de ojos saltones y de un viejo criticón que hizo un gol con una pelota naranja. Si no fuera porque me pagan por no jugar, ya me hubiese ido a laburar como una revendedora Avon, eso es una empresa grande. Si me llaman de ahí, no voy a dejar pasar la oportunidad.

Turu Flores, después de dejar a Mauro Zárate en el banco: “Necesitábamos otra cosa”

Lo tuve que dejar masticando bronca para ver si se calma. Ya no sabemos qué darle al pendejo. Se viene morfando las pelotas desde que llegó, ya casi no tenemos balones para los entrenamientos, y parece que el fútbol le da hambre porque cada pelota que agarra se la quiere quedar para él. Al principio pensamos que Pratto las escondía en la joroba, pero después nos dimos cuenta de que Mauro se las come todas, una tras otra. La vez pasada hizo una brochette con 4 esféricos de cuero. Lo descubrimos porque se sacó una selfie y la subió a twitter. Los alcanzapelotas tienen miedo, dicen que se pone agresivo y con un cachetazo se las saca de las manos. Vamos a ver si para el próximo partido le podemos conseguir un zeppelin, quizás le dure un rato más.

Piqué bancó al Tata Martino "Su trabajo y relación con los jugadores ha sido siempre muy buena"

Todavía no entiendo en el idioma que habla, menos su manera de trabajar: a la mañana llega y se pone un caloventor en el pecho con un escudo de Newell´s, viene siempre vestido de negro con camisa blanca y parece un pingüino, saca del bolsito un gato y lo pone en la sartén y nos hace desayunar eso. Acá en la concentración le pusimos un apodo: ALF. El único que lo entiende es Messi pero los gatos no le caen bien, por eso vomita antes o durante cada partido. Igual a mí todo esto me chupa un huevo, prefiero contar millones y tomar Activia con Shakira.


¡BONUS TRACK! - Extracto de la sección deportiva del THE LONDON TIMES

Juan Sebastián Verón: “Gimnasia could be champion, and that would be good”

Gimnasia can’t be champion of nothing at all. The champion could be Estudiantes, could be River Plate, could be San Lorenzo, probably Colon, Lanús, even Boca, why not Vélez, may be Olimpo, Rafaela included, perhaps Newell’s or Central, the pirates of Córdoba (I mean Belgrano), Tigger, Godoy Cruz of Mendoza, or even the almost descended Quilmes Athletic Club or Argentinian Juniors. But never, I really mean “never”, Gimnasia de La Plata. Even Racing has more chances than them. Well, Racing I’m not sure.
Share This :
 

Top