NOVEDADES

15 abril 2014

LEVÁNTATE Y ANDA


15 abril 2014

¡Qué semanita que tuvimos eh! Perder el clásico fue un golpe duro, y cuando todavía estábamos medio "groguis", cayó el mazazo de la eliminación de la Copa. La renuncia de Berti era la respuesta esperada. Quizás no el único, pero uno de los principales responsables de este momento de la Lepra (¿Qué esperaban? ¿Que los dirigentes se echen solos?).

El partido con Godoy Cruz anticipaba más dudas que certezas, con un DT interino que, a pesar de su gran pasado como futbolista en el club, no parecía destacarse como conductor. Sin embargo, no le tembló el pulso a la hora de hacer los cambios, que resultaron ser los acertados, y trató de mantener la idea de juego del equipo.

Podría decirse que nos cruzamos con el rival apropiado en el momento justo. A pesar de no hacer un gran partido, Newell's se trajo tres puntos que, desde lo anímico, son de oro.

Lejos de la pelea, y en esa sufrida espera por un nuevo técnico, estamos vivos a pesar de la dura caída. Así como Lázaro "Newell's, levántate y anda..."

POR LO MENOS, ASÍ LO SIENTO YO
ADELANTADO LEPROSO
@Fran_Cinelli
Share This :
 

Top