NOVEDADES

15 abril 2014

EXTRAÑOS MÉRITOS


15 abril 2014

¿Que pensarías si tu jefe, después de anunciar que la empresa cerró un mes espectacular, dice que el mérito es de los que extorsionan con romperte el coche si no le das guita cada mañana cuando llegás al laburo? Raro...

Quiero ser breve y categórico con este tema: la victoria de River no fue por el aliento de "Los Borrachos del Tablón", que no son otra cosa que un grupo de delincuentes que apoyan al que más les garpa o al que más se hace el boludo para que puedan chorear o matar. Ramón, no seas necio, me extraña de vos. Así como te suben, te bajan. Después, claro, saliste a aclarar que no quisiste decir eso. Que quisiste decir que en realidad el agradecimiento es para todo el pueblo millonario. Me duele pensarlo Ramón, pero lo voy a decir: por cómplice o por descuidado, en cualquier caso es grave. Tan grave que se horrorizó hasta el periodismo, que de comprar voluntades la sabe lunga.

Pero mejor vayamos al fútbol, que por eso estás leyendo esto. Vencimos, sí, con claridad. Fuimos superiores frente a un equipo con altibajos, y ganamos un partido que había que ganar. ¿Era fácil? Sí, incluso nos dimos el gusto de incluir a Fabbro. ¿Se ganó? Sí, por más de un gol. ¿Se jugó lindo? Por momentos, pero eso es mejor que nada. (Por suerte, vuelve Lanzini). ¿Qué se puede mejorar? Sigo pensando que hay que darle más minutos al Keko, y que por más voluntad que pongan nuestros centrodelanteros Cave y Teo, son 9, y les cuesta complementarse. ¿A quién pongo? Al que esté mejor. ¿Vas a dejar a Cavenaghi en el banco? Claro. ¿Aunque se den los resultados? Y, sí. No voy a esperar a que la cosa empeore.

Volviendo al partido, estoy contento por Carbonero, que viene en franco ascenso, y por Teo, porque lo noto contento, suelto y atrevido. Muy buen rendimiento de Solari, quizás por encima de Mercado. El "Power Trío Colombiano" se hace cada vez más importante en la incidencia del resultado. Rojas también me gustó, es un acierto del cuerpo técnico por el que ni la hermana del jugador apostaba por él, seamos sinceros (y si hay algún fan de Rojas como doble 5 de la primera hora, que lo deje en claro en la casilla de comentarios).

Vamos bien, tenemos el rumbo claro: muchos partidos en poco tiempo, y el miércoles tenemos que bajar a Estudiantes. ¿Cómo nos jugará Estudiantes? Es fácil, alcanza con ver el video de Belgrano. De contra, buscando generar faltas para tiros libres que vayan al área. Tengo una sensación. Con poco, podemos ser campeones de este torneo del que nadie se acordará porque es el año del Mundial. Sin embargo, podemos ilusionarnos, esta vez la alegría puede ser millonaria. El equipo está armado, esperemos que Chichizola esté a la altura y que la defensa mantenga la solidez. Nos falta, insisto, hilvanar el mediocampo con el ataque, pero para eso hay que trabajar.

¿Qué? ¿Que Boca qué? ¿Lejos? ¿De qué punta? Alegrarse porque al otro le va mal es de bostero, nosotros somos diferentes. Que Boca ande mal no me pone contento, como tampoco me pone contento que los aplausos se los lleven los hijos de puta que matan al fútbol con el crimen organizado.

Te dejo tranquilo, pero antes te recuerdo algo con respecto a los merecimientos. Si a tu pibe le va bien en la escuela, agradecele al compañerito que lo trompea en los recreos, seguro las piñas que le da son un aliento fenomenal.
Chau, hermanito.


Por lo menos así lo siento yo.

ADELANTADO MILLONARIO - @adelantadoriver
Share This :
 

Top