NOVEDADES

22 abril 2014

EN CONTRA


22 abril 2014

Se va la temporada, se va la fe, se van las ilusiones, las posibilidades y las oportunidades, se va todo. Y todo eso se vuelve en contra.
En contra como el gol que metió ayer Eluchans, en contra como los arbitrajes que vienen metiéndonos la mano en el bolsillo un poquito en cada partido, en contra como la suerte, que se nos hace esquiva partido tras partido, donde todo lo que pasa en el cotejo no nos favorece, sino que se nos vuelve en contra. En contra como los resultados que suceden en otras canchas, que al haberse relajado el equipo y mermar su rendimiento, hizo que los equipos nos fueran pasando y alcanzando en el promedio.

No hay mucho por decir, esta segunda parte del torneo me tomó para la desgracia y la tristeza, nunca imaginé que después de “bailar” a Vélez íbamos a estar 7 partidos sin ganar y quedando a 6 del descenso directo. Me tildarán de drástico: ¿Cómo vas a estar así si con 3 puntitos más casi que te salvás? Lo que pasa es que este equipo venía demostrando una temple como para animarse a entrar al menos en una copa internacional por primera vez en su historia, pero ni eso nos quedó.

Mi hartazgo se fue haciendo notable fecha tras fecha, no lo pude ocultar. Cada partido fue agregando una gotita más para que mi paciencia se colme. Yo no soporto más esta realidad, no creo que si Burru sigue algo vaya a cambiar, como tampoco se si hay cambio de DT, que el que venga lo cambie. Pero vale la pena intentar, porque si seguimos paveando, se nos pueden venir de atrás, y de repente, volver al Nacional.

Yo no quiero irme a la B, yo no quiero que algunos se caguen en el grupo, yo no quiero que le roben plata al club, entiéndanme.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CREMOSO - @ExequielMelano

Share This :
 

Top