NOVEDADES

01 abril 2014

¡¡DOS AL HILO!!


01 abril 2014

Si. Ya se. Poco original el titulo. Fiaca mental del cronista en un dejo de falta de originalidad, lo primero que se vino a la cabeza fue "dos al hilo" y un par de ingeniosas y picantes frases relacionadas… bah. Casi nada que no se espere de esta privilegiada pluma Tatengue que semana a semana te canta el punto de vista de la tribuna como ninguno, y encima con dos al hilo imagínate, la autoestima se le subió a las nubes (agradezcan que ya hay un Barcelona en Santa Fe, sino me estaría comparando, pero eso no se hacen por tener una rachita favorable, o no?) porque en nuestra excursión a caballito, el conchetito caballito donde todos van a platea, agarramos al verde Ferro y sin brillar, mi amor, le ganamos por la mínima gracias al don de pescador de Sánchez y gracias al potrero de Castro. Por fin uno que ve un penal más anunciado que la inflación de este año, y tranquilo, seguro, atajó el remate de Tuzzio. Alegría total para dejar que este corazón Tatengue disfrute una victoria en paz.

En fin, en términos cronológicos, me parece que vamos una estación atrás. Parece que viene el veranito Tatengue, justo ahora que afuera de este mundo rojiblanco, el otoño viene avanzando.

Cosa de mandinga, ganamos dos al hilo. Y alimentamos la esperanza irracional del pueblo del glorioso UNION es Santa Fe, mateniendo la mínima distancia posible con los puestos de ascenso. Casi como pareciera que debe ser.

Ya no veo la hora de reventar el 15 de abril, y volver a enronquecer mi garganta hermanado en colores con otros miles esperanzados.

Y si dura el veranito, bienvenido sea.

Lo demás, los demás, que no entienden que el verano se acaba, que la cuenten como quieran. Para muestra un botón basta y sobra. Toda Santa Fe habla, vive y respira UNION.

Y que la cuenten como quieran. Yo me eche dos al hilo. Y soy feliz. Porque soy Tatengue.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TATENGUE -@adelantadoUnion
Share This :
 

Top