Carlos Bianchi, tras el empate con el Cuervo: “Hubo una clara de ‘Giustozzi’, digo Gigliotti; no podemos dedicarnos a que Colazo o ‘Graña’ tiren centros”
Creo que fue injusto que no hayamos podido ganar contra San Luis… Tuvimos la de Giustozzi, también una clara del Pichi Erviti… Encima el que más necesitamos, Juan Ramón Ritondo, si no es de tiro libre no aparece, y a mí ya me empiezan a tildar de gagá. Es verdad que Graña no fue una buena compra, pero a mí me parece un buen periodista, al menos. No como el de Fútbol para Todos, Julio Roberto, que se confunde todos los nombres. Pero bueno, nos repartimos los puntos, así es el fútbol. Hay que felicitar al Patón Bazán por cómo paró al equipo, fueron los últimos campeones, en el Metropolitano 2013.
Facundo Parra: “No tengo miedo. No pienso en qué puede pasar si no ascendemos”
Estoy cagado hasta los tobillos. Tengo más miedo que pasajero malayo entrando en zona de turbulencia. Todas las noches me despierto de un salto, pegando un grito de mina a las tres de la madrugada, transpirado hasta el orto y con taquicardia hasta el preinfarto. Tengo pesadillas todo el tiempo. Sueño con Bebote viniéndome a buscar para empalarme, o con Cantero gritándome que soy un ladrón, pidiendo que le devuelva la plata a Independiente, o peor aún, a veces se me aparece Farías diciéndome que soy más malo que él. No se puede vivir así, puse puertas Pentágono hasta en el mueble de la alacena.
Tata Martino: “No creo que mi futuro vaya a variar por lo que perdimos”
A ver… Remisero, turno noche, con auto con licencia. Preguntar por Cacho. Tel:1567893652. Mucama, cama adentro. Buena presencia, responsabilidad, disponibilidad full time. 4976-1271. Importante empresa constructora a la búsqueda de maestro mayor de obras. Tres años, experiencia comprobable. Enviar CV a construx@gmail.com. Liquidador de sueldos. Ideal para estudiantes o graduados en Facultad de Economía. Buena predisposición a aprender. $3600 de base. Zona Oeste… ¿Cómo? Ah, sí, no, no creo que mi futuro vaya a variar por lo que perdimos.
Ramón Díaz: "El punto no está mal, seguimos peleando"
Empatamos de visitante contra un equipo sin cancha que ataca menos que un tiburón del telgopor. Yo no puedo dirigir así. Cavenaghi está más lento que el cerebro de Rocio Marengo, Teo solamente tiene puntería con la 9mm que lleva en el bolsito y Lanzini piensa nada más en los petrodolares que se va a llevar cuando lo vengan a buscar de Rusia para jugar al fútbol con los osos polares. Pensar que Passarella en los 90 tuvo de ayudante de campo a Gallego y después a Sabella. Yo, en cambio, tengo al boludo de Emiliano, que tiene más de 30 y todavía sigue viviendo en casa. Viendo esta realidad, soy el mejor entrenador de toda la historia, je.
Diego Osella, DT de Colón: “Dimos un paso importante, pero a nosotros nos interesa la tabla de abajo”
Dale campeóooon, dale campeóooon… .dale campeóoooonnn, dale campeóoon, dale campeóooon…. Vamos a salir campeones, ¡carajo! ¡Qué descenso ni que cuatro chotas! Vamos a salir campeones y les vamos a cerrar el ojete a todos. Es más, capaz hasta me hago conocido después de eso. Lo único que me interesa “de abajo”, es la pija que le vamos a meter en la oreja los que nos joden con el descenso. Y si descendemos, ¿saben qué? ¡Me chupa los dos huevos peludos que tengo! Total no me conoce ni mi vieja. ¡¡¡Sí sí señores, soy sabalero… sí sí señores, de corazón… porque este año, de Santa Fe, de Santa Fe… sale el nuevo campeón!!!
Chichizola: "No quiero estar más sentado en el banco".
Ya estoy grande, estoy más viejo que el fósil de Mirtha. El que debería estar en el banco es Barovero, pero en el Superville. ¿No viste la cara de cajero que tiene? Lo ves abajo de los tres palos y ese cuerpito que tiene te da más tristeza que la muerte de Mufasa en el Rey León. Ahora que atajé un penal y que hice un buen partido, sumada a esta declaración picante, la presión la tiene toda Ramón. Sólo espero que algún periodista amigo le acerque el audio, porque si espero a que ese analfabeto lea un diario, voy a seguir los pasos de Sodero: toda una vida de suplente.