NOVEDADES

18 abril 2014

PRONÓSTICOS 15ta FECHA


18 abril 2014

¿Cómo andan fanáticos de las Pascuas? ¿Ya compraron los huevos de chocolate? ¿Qué? ¿No les alcanza con el miserable sueldo que ganan en la oficina? Y bueh… Yo tengo la solución: hiervan agua, hagan unos huevos duros en una olla y píntenlos de marrón con la mierda de perro que tienen acumulada en el patio desde hace una semana. Cagarles las Pascuas a tus pibes no es problema. Además, si el asunto es romper huevos, tu jermu es experta. Aunque claro, ella los rompe pero la que se los mete en la boca es la mucama.

Llega el viernes y te hacés el cristiano perfecto, pasando un día entero sin comer carne, cuando en realidad, a las 00:01 del sábado te clavás un matambre de ternera que venís asando desde las 9 de la noche. Te creés que te ganaste el cielo, pero quedate tranquilo, te vas a ir al infierno por pelotudo.

El sábado arranca la fecha con Central-Estudiantes. Los pibes del Pincha no pueden con el canalla… de Caranta, que aprovecha el tumulto de un córner para embambinarse a Carrillo, Silva, Auzqui y Gil Romero. Ganan los rosarinos 2 a 0. Más tarde, Quilmes recibe a Olimpo. Caruso, fiel a su estilo, renuncia a los 15 minutos del primer tiempo después de que el árbitro le cobra mal un lateral. El match termina 2 a 2 y Aníbal Fernández declara en TV que, si el Cervecero se queda en Primera, él se depila con cera el bigote en una sesión del Congreso. El Cuervo recibe a Newell’s y, en honor a su rival, Carrefour pone en oferta la bolsa de 10 kg. de Whiskas. Gana San Lorenzo 3 a 1 y renuncia Martino a pedido de Messi.

Feliz domingo para todos. Menos para vos, obvio, que te tenés que levantar a las 10 de la matina para hacerle un asado al boludo de tu cuñado y a la única víbora redonda del planeta: tu suegra. La fecha arranca con Colón enfrentando a Belgrano. El local pierde con gol en contra de Videla, que hace desaparecer las ilusiones de los Sabaleros. Más tarde, Argentinos y Racing juegan la final para ver quién desciende primero. La Acadé le gana 3 a 0 al Bicho, y los hinchas locales apuñalan a Borghi con una botella rota de pisco en pleno campo de juego. A la misma hora, Arsenal enfrenta a Lanús. Debuta Palermo en el banco de Sarandí y se empieza a notar su estilo: el Arse erra los 3 penales que le inventan y el partido termina 0 a 0. La jornada continúa con River enfrentando a Vélez. Los locales ganan 2 a 0 con goles del Burrito Ortega y el Tolo Gallego. Ramón Díaz en conferencia de prensa le agradece a los Borrachos por su aporte, y les dedica el triunfo. Cerrando la jornada, Tigre le gana a Boca con gol de Javi García y miles de hinchas xeneizes se inmolan contra la Bombonera. Minutos antes de que arranque el partido, Riquelme se tropieza con un papel y se contractura el diente, dejándolo fuera de las canchas lo que resta del año.

El lunes no pienso pronosticar ningún partido, con tantos días de caravana por el finde largo seguro voy a estar tirado en la zanja más putrefacta del Conurbano. Lo único que voy a decir, y espero que quede registrado, es que Gimnasia y Esgrima de La Plata será el próximo campeón del fútbol argentino. El Lobo va a ganar tantos partidos seguidos que, la Presidenta, conocida hincha mensana, dará un discurso en Cadena Nacional hablando de los precios cuidados en tetas.

Ahora me despido con una frase que me dijo un amigo escritor que acaba de pasar a mejor vida: “Pulpo, si vas a pasar ‘Cien años de soledad’, mejor que tengas gel íntimo para hacerte una buena tota”.  Y como bonus track, les dejo la letra de un villancico de Pascua:

Aunque no sean de chocolate,
estas pascuas aproveche:
tengo dos huevos gigantes,
con la palanca le pone leche.

Qué lindo son los huevos,
qué lindo es mi conejo,
se me enreda en los tentáculos,
no me afeité los pendejos.

Me gusta lo tradicional,
llenar de rosca la Pascua
aunque parezca, no es igual
a llenar tu rosquete con guasca.
Share This :
 

Top