NOVEDADES

10 abril 2014

DESCASSETTEANDO N° 32


10 abril 2014

Piatti: "Vamos por la final".

Nos volvemos en octavos. ¿Los hinchas quieren la vuelta? La van a tener y rápido: nos volvemos en la próxima ronda aunque nos toque The Strongest. Bastante ojete tuvimos para llegar hasta acá con dos volantes creativos como Romagnoli y yo, que promediamos los 49 años y 304 lesiones. Y con un entrenador cuyo único mérito es haber ganado la Copa jugando con un equipo de Quito, donde nadie puede ganar porque se muere de una insuficiencia pulmonar. Tenemos muchas cosas del Titanic: somos una banda, nos estamos hundiendo y nuestra gente está congelada.

Guardiola: “Tenemos mucha presión”.

Presión tienen los policías pakistaníes. Nosotros de presión no tenemos nada: cuanto más avanzamos en la Champions, más viajamos, más burdeles europeos conocemos, más joda metemos en las concentraciones, más prostitutas rusas nos pasamos, más nos llenamos los bolsillos de oro, y más lobby hago como supuesto entrenador revolucionario. Si seguimos avanzando, cogeremos un poquito más fuera de Alemania, y si no avanzamos, seguiremos poniéndola en los boliches germanos y tomando absenta en los entrenamientos. ¡Salud!

Pablito Ledesma: "Adentro de las cancha somos todos hermanos. Llevan mi misma sangre".

Hermanos son los mellizos Schelotto. Nosotros nos llevamos como el orto. El vestuario está más dividido que el peronismo. El Cata Díaz, con esa cara, no puede ser hermano de nadie, a lo sumo de un mono tití. Grana tiene una hermana, que la hinchada recuerda todos los partidos. El único que lleva mi sangre es Orión, porque cuando me cagó a trompadas se manchó toda la remera.

Reflexión de Berti tras perder los dos clásicos: “me aleja del cariño de la gente”.

¡¿Qué mejor que tener a los hinchas de Newell’s bien lejos mío?! Ahora que estamos en otoño, si se me acercan estos “chopes” me agarro una gripe crónica. Pretenden que de la noche a la mañana revierta la historia de un club que se caracteriza por achicarse en las difíciles. El año pasado, en la semifinal de la Copa, había jugadores que estaban más cagados que el Tano Ranni después de tomar 19 litros de Manaos. Hay que reconocerlo, Newells es como Pamela David: todo pecho.

Burrito Martínez: “En junio veré”.

En junio me voy a la mierda. No soporto más al viejo senil de Bianchi. Que corré para acá, que gambeteá por allá, que no twittees mientras estamos en la práctica, que no hagas twitcam mientras estoy dando la charla técnica, ¿Quién se cree que es? ¿Cuántos seguidores tiene en twitter? Yo me vuelvo a Liniers, donde los viejos estaban todos en la platea y no rompían las pelotas.

Martino: "El equipo dio la cara".

El equipo entregó el culo. Jugamos todo el partido con un cartel que decía: "Cójannos". Nos dejó afuera un equipo del Cholo Simeone. ¡Un hincha de Racing! ¿Qué sigue ahora? ¿Mourinho dando clases de ética deportiva? ¿Pellegrini trascendiendo en algún equipo? ¿Klopp de modelo de estética masculina? El fútbol europeo se fue al carajo, y el Barsa se está viniendo más abajo que el PBI de Nueva Guinea.

Share This :
 

Top