NOVEDADES

11 abril 2014

PRONÓSTICOS 13ra FECHA


11 abril 2014

¿Cómo andan fanáticos de los paros nacionales? Ahora resulta que son todos especialistas en economía y arreglos salariales. Máster, el único mínimo imponible es eso que tenés entre las piernas. Encima, te sumás a cualquier gilada para no ir a laburar. No querés bancar a tu jefe que te grita, te manda de acá para allá y te hace laburar más que Nike a los chinitos que tiene secuestrados en sus talleres de costura. Te tengo una mala noticia: en tu casa está tu jermu, que es peor y encima no te paga, gil.

Yo ayer organicé mi propia marcha, para reclamar por los derechos de todos los pulpos. Nos tienen ahí, pronosticando en blogs pedorros, y estamos menos al día que el plantel de Colón. Aumento de merca y putas sueldo para todos los pulpos del país. Pero bueno, basta de sindicalismo barato. Vayamos a lo importante, los pronósticos de la fecha.

El viernes volvés al laburo y tu jefe te rompe las bolas por todo lo que no te rompió el jueves, Navidad, Año Nuevo y Reyes. Por primera vez en 20 años de matrimonio, tenés la sensación que extrañás a tu jermu, pero al rato se te pasa. El fútbol arranca con All Boys ganándole a Tigre con gol de Cámpora. Cristina se adjudica el triunfo y se lo dedica a Massa por Cadena Nacional. Más tarde, se enfrentan Central y Belgrano. Mientras Olave se rasca los huevos, Abreú la pica y el Canalla gana 1 a 0. Después del partido, el Ruso Zielinski hace un pedido en A.F.A para jugar las 19 fechas del torneo contra River.

El sábado, mientras organizás otro paro por Facebook, Quilmes recibe a Estudiantes. Diez mil hinchas acompañan al Pincha alentando desde las tribunas. Lógico, solo se permite público local. Braña cumple la ley del ex jugador y se retira lesionado a los 15 minutos del primer tiempo. El partido, un 0 a 0 más aburrido que una clase de historia de Uganda dada por Fernando de la Rúa. Más tarde, Argentinos enfrenta a Vélez en Paternal. Gana el Fortín 2 a 0, y los del Bicho mantienen sus siglas pero cambian su nombre: AAAJ (Argentino A, Ahí Jugaremos). Racing empata -1 a -1 con Olimpo y los dos se clasifican directo al Nacional B. Cerrando la jornada, Lanús le gana al Cuervo con goles de Silva y Acosta. Bianchi sale en conferencia a declarar que está muy contento por haber recuperado 2 delanteros tan importantes para Boca, y Julio Ricardo le entrega una plaqueta del AGA: Asociación de Gagaísmo Argentino.

El domingo arranca con Godoy Cruz contra Newell’s. El calor mendocino provoca el derretimiento torácico de los jugadores de rosarinos, provocando la inundación del campo de juego y la inmediata suspensión del encuentro. A la misma hora, Gimnasia se enfrenta a  Arsenal. El local gana 1 a 0 con un gol 15mm en offisde. Alfaro protesta en A.F.A, que le otorga 15 puntos de recompensa y deja al Arse puntero del torneo. Más tarde, en el Monumental, River enfrenta a Rafaela. Gana la Crema 1 a 0, y Ramón Díaz se retira del campo de juego diciendo que él no pidió a Fabbro, que no es el padre de ese pibe medio boludo que se llama Emiliano, y que jamás en su vida quiso ser DT. Cerrando la jornada, Colón enfrenta a Boca en el Cementerio de los elefantes. En la previa del partido, se lleva a cabo una emotiva ceremonia donde entierran al muerto de Chiqui Pérez. El partido lo gana Colón 2 a 1, y Bianchi le echa la culpa a la suerte, al clima, a la suerte, a la inflación, a los paros de Moyano, y a la suerte.

Para el final, les dejo una frase que me dijo un sindicalista cuando nos juntamos a hablar de paritarias: “Tengo este empresario, que se pone duro con el aumento, vos ponete en cuatro, y él te controla el tránsito lento”.

EL PULPO ADELANTADO
Share This :
 

Top