NOVEDADES

22 abril 2014

DE PRIMERA


22 abril 2014

El jueves en Córdoba, Godoy Cruz le ganó a Belgrano y dio un gran paso para seguir siendo de Primera División. Y ese gran paso fue ratificado ante Atlético de Rafaela: con una gran producción futbolística que se vio reflejada en el marcador final, el Tomba superó a la Crema y se acomodó muy bien en la recta final del torneo.

De entrada nomás, el Expreso marcó claras diferencias con su rival, más allá de que Vera asustó a algunos con dos situaciones aisladas pero claras. Es que el conjunto mendocino era el que manejaba la pelota, proponía el juego ofensivo y trabajaba el partido amasando a su rival. Así llegó la apertura del marcador, con paciencia pero profundizando en el momento justo. Y el 2 a 0 en el amanecer del segundo tiempo liquidó la historia porque Rafaela jamás demostró tener reacción a algún tipo de argumento para poner en peligro la clara victoria del equipo mendocino.

El tercero decoró la goleada y le dio al marcador mayor coherencia con la diferencia que había ocurrido en el campo de juego, donde el Tomba fue altamente superior al equipo santafesino. Por si fuera poco, perdieron Argentinos, Quilmes y All Boys, los equipos que también sufren fecha a fecha los avatares de pelear el descenso, y a falta de cuatro fechas para el final del torneo, Godoy Cruz sabe que sin relajarse ahora todo depende de sí mismo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TOMBA
Share This :
 

Top