NOVEDADES

29 abril 2014

CONVOCADOS


29 abril 2014

Este equipo ya no sorprende a nadie. Los que te miraban de reojo hoy te miran de frente. Bien saben que no solo gana partidos. A este plantel se le inculcó una mentalidad ganadora. Desde la llegada de “Los Mellizos” hace prácticamente dos años a la fecha, este equipo no paró de hacer historia. Porque no solo se consolidó como un candidato recurrente al título al inicio de cada torneo, también los peleó hasta el final cada uno de los que jugó, coronando todo aquello con la obtención de la Copa Sudamericana.

Este semestre no es la excepción. A tan solo cuatro partidos del final, prácticamente depende de sí mismo para ser campeón. Pero no es todo. Como si fuera poco pelear el cuarto torneo consecutivo y ganar la Sudamericana, se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, con todo lo que ello significa para la institución. Ya es un hecho histórico la clasificación. Pero bien sabemos que este equipo no se conforma. No por nada se los empezó a nombrar en las cercanías del club como “Los Insaciables”.

El partido ante los de Floresta fue una muestra más de coraje y convicción. Con un mix de titulares y suplentes, ante un rival que se juega muchísimo, Lanús demostró por qué está donde está. Porque cuando lo necesitás, como en la final de la copa, te aparece Junior y la rompe, el “El Cali” llega al área rival tirando paredes con “El Incansable” Silva, o el mismísimo “Chaco” Martínez te saca una pelota en la línea que se festeja como un gol propio. Por momentos da la sensación de que en este grupo no existen titulares y suplentes.

Guillermo los convocó y ellos respondieron. Los de siempre como nosotros, más los que se sumaron a la cita. Tenías que estar. Más si el cabecilla de ese grupo de guerreros te lo pedía. Y no solo estuvimos. Como siempre, cuando el partido comenzaba a complicarse, la gente se puso el equipo al hombro y desde la tribuna comenzó a ganar el encuentro. Esta vez te lo pidió Guillermo, hoy te lo pido yo, este miércoles a reventar La Fortaleza. Este equipo hace historia y vos no podes quedarte afuera.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO GRANATE - @adelantadoGRANA
Share This :
 

Top