NOVEDADES

08 abril 2014

CONCENTRARNOS Y FOCALIZARNOS


08 abril 2014

La situación de nuestro querido Independiente se agrava y empeora cada día. Cuando pensamos que la calma comienza a arribar, todo se revierte y aparecen nuevos inconvenientes, complejos y profundos.

Ahora bien, ¿qué hacer frente a tanta incertidumbre? ¿Cómo comportarnos ante tantos problemas? Lo único que queda, por ahora, es concentrarnos. Focalizarnos. 

Y en este trabajo, es importante la tarea de los socios. Que los socios se concentren en pensar lo mejor para Independiente y estar atentos, más que nunca, en cuidar la institución, especialmente de políticos y dirigentes oportunistas que, entre otros, nos trajeron hasta aquí.

Focalizarse los hinchas en alentar y solamente alentar. Dejar de lado las ansiedades, nervios, reclamos y solo dirigir las energías en apoyar.

Concentrarse Omar De Felippe en encontrarle la vuelta al equipo y optimizar las opciones. Pensar exclusivamente en un equipo ordenado, sólido y ofensivo que nos brinde tranquilidad. 

Focalizarse los jugadores en mejorar. Conociendo sus virtudes y limitaciones, trabajar y entrenarse para maximizar sus posibilidades y rendir más dentro del campo de juego. 

Son momentos de transición, de cambios, de crisis. Concentrémonos en Independiente. Focalicémonos en Independiente. 

El Rojo nos necesita, ¿somos capaces de hacer un esfuerzo?

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO ROJO@GastonIbarra
Share This :
 

Top