NOVEDADES

01 abril 2014

COMPLICADO Y ATURDIDO


01 abril 2014

Mamita. Qué mes este marzo… Entre los pibes que se quedaron en casa tres semanas más rompiéndote la paciencia (o las bolas, mejor dicho) y los partidos que nos entregó el equipo de Bauza, los cuervos no ganamos para disgustos.

Ya llega abril y se va marzo como para cambiar la cara. Ya se fue el vicepresidente también porque ya llega Marce al Trece. Todavía me pregunto si esta situación no es más que un mono-oligo-corpo-mediático ataque al club luego del frustrado nuevo FPT. No importa. Acá hay una dirigencia que resiste cualquier abandono de sus partes.

Así que solo queda pensar y mucho en los que viene. Y lo que viene es el partido con Arsenal el jueves, el domingo AllBoys y Botafogo la semana que viene. ¡¡¡Explíquenselo al técnico por favor, que sale a hablar del semestre que viene!!!! Respeto aquello de los ciclos, de los tiempos del contrato y demás glorificaciones caballerescas que tiene nuestro fútbol, pero a mitad de torneo y aún en fase de grupo de la Copa, no puede salir a hablar del equipo que quiere para recién después del Mundial. A Bauza le dieron al equipo campeón más incorporaciones de peso y eso lo convirtió en un equipo sin chispa, sin hambre, sin juego. Total los hinchas seguimos con eso de “hace un año y medio estábamos jugando contra Instituto” o eso creen. No. Entiendo que no se puede ganar todos los partidos, pero sí se puede ganar o perder con actitud. Recuerdo el 2-3 con Lanús el torneo pasado como más gráfico ejemplo de que se puede perder jugando un partidazo. Acá se dejaron puntos con Gimnasia, Unión Española, Independiente del Valle, Tigre. Todos equipos malos siendo generosos.

No hay que bajar los brazos y si toca quedar afuera en primera fase o navegar por mitad de tabla en el torneo local, que sea con la cabeza en alto. Léase yendo a buscar los partidos. A meter goles, a tener la pelota. Y no a aguantar la mínima diferencia hasta el minuto noventa. Porque después pasa que el partido dura hasta los 93/94/95 y tenés que salir a fajar al árbitro por impresentable. Hagámosla simple. Si el técnico está pensando en agosto, díganle que mañana empieza abril y en tres días jugamos un partido. Si no lo entiende, bueno, ahí sí, busquemos a alguien que lo haga.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top