NOVEDADES

22 abril 2014

CAMBIOS Y MÁS CAMBIOS


22 abril 2014

Imagino al jugador pensando en el miércoles, desde que Piatti metió el tercero y en Chile dejaron de jugar al metegol. Lo imagino aún más mentalizado en el miércoles desde que se supo que los brasileños serán los rivales. Imagino a un técnico quemándose la cabeza por diseñar la mejor estrategia para jugar la llave. Volviendo loco a sus colaboradores para que le informen cada detalle del rival. Analizando qué salió bien y qué salió mal en la fase de grupos. Qué cambiar acá, qué cambiar allá. Meter en cancha al mejor once posible en función al rival y al partido. Después los que juegan son los jugadores y el que mete los cambios el técnico. A veces pareciera que esta parte del trabajo queda un poco descuidada.

Los cuervos arrancamos con la ansiedad unas horas después de recuperarnos de la locura de aquella noche. La ansiedad mezclada con esperanza y un dejo de temor. Matizada, apenas, por esos partidos del torneo local. Partidos ideales para relajarse, aburrirse, ensayar. Porque a eso se fue reduciendo esa competencia. Una lástima porque estaba más fácil que robar un caramelo en un quiosco o un auto en GBA. Basta mirar quien está arriba y cuán debajo están los peores equipos en relación precio/calidad.

En conclusión, hay partidos de miércoles y hay PARTIDOS de miércoles. Algunos guardan jugadores para esos partidos y acomodan árbitros. No alcanzó. Bueno, sin rencor. Los cuervos a seguir matando la ansiedad hasta el miércoles a las diez. Hay partidos de la B, de Champions, de archivo, etc. Hay notas que no dicen nada en Canchallena, Olé y Un Metro Adelantado. Bien pasatistas, una vez que se haya jugado lo importante les prometo que no me van a alcanzar los renglones para analizar a nuestro querido San Lorenzo.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO CUERVO
Share This :
 

Top