NOVEDADES

01 abril 2014

BATMAN VUELVE


01 abril 2014

Parece que paso la tormenta de la mala racha. Ayer el Taladro volvió a ganar y sigue segundo a un punto del Dortmund de Varela. Los fallos arbitrales últimamente son eso: fallos, fallas, errores. Penales que no se cobran generalmente, al equipo de Almeyda se lo cobran. Ayer pudimos capearla bastante bien, gracias a la enorme tarea de Gaspar Servio. Lo humanamente bueno es que el Beto Bologna pudo ser intervenido quirúrgicamente con éxito y ahora a aguardar a la rehabilitación. 

Ahora bien, pensando en el futuro mediato, creo yo que con 14 puntos más estaremos con más de un pie en la primera división. Ahora vayamos al plano de los arqueros. Anoche Gaspar “Batman” Servio se lució, no solo atajando dos penales —cosa que acrecentó su figura en los medios—sino que además mostró enormes reflejos y una personalidad bastante fuerte. Ahora bien detengamosno en eso, en su personalidad. Cuando “boludeó” si se quiere a Brum al pararla de pechito tras un remate al arco de este. Si justo al ex Gran (mentira) cinco que tuvo el elenco de Garnero y también Almeyda. Algunos dirán que el arquerito es sobrador. Y luego en la declaración postpartido, se vio también que al juvenil se le va un poco la lengua. ¿Está mal eso? En un principio no, mientras pueda responder en la cancha todo lo que tire con la boca, va perfecto. Recordemos arqueros de personalidad fuerte como José Luis Félix Chilavert.

Luego de la lesión de Bologna, mucho se empezó a tirar en materia de arqueros. Que se iba a pedir a la AFA un cupo extra para traer a algún guardameta. Goalkeeper dirían los más veteranos. Se habló de Navarro, de Pablo Migliore y de la vuelta de Santillo. A estas alturas del torneo no se sabe si la AFA habilitaría un cupo para un nuevo golero —puedo seguir tirando sinónimos de arquero hasta las cuatro de la tarde—, por lo que se vio anoche parece que traer a otro arquero sería un gasto al pedo. Ahora está el siguiente tema: Servio vino de River y todavía es de dicha institución. Basta con ver su “bio” de Twitter: “Arquero de River, a préstamo en Banfield”. Su opción es la de 250 lucas verdes. El tema es que viendo como es el 12, habrá que ver si quiere quedarse o si prefiere jugar a la play en el banco de suplentes del millonario, relegado por Barovero. A Servio lo trajo Almeyda luego de separarlo porque el pibe es (o era) conflictivo. Recordemos que ahora River no tiene a Passarella, lo tiene a D’Onofrio que está buscando que los jugadores de su club cedidos a préstamo bajo la gestión de Passarella, vuelvan. 

Y hablando de volver: En el foro de Banfield —del cual no participo, pero si tengo amigos allí— un usuario dijo que Banfield es como Batman, porque siempre vuelve y es el terror del pingüino. Hasta hay una bandera alusiva en la Mouriño.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TALADRO - @Yuainjaim
Share This :
 

Top