NOVEDADES

15 abril 2014

BASTA DE ANÁLISIS


15 abril 2014

¿Sirve de algo hacer un análisis sobre el juego de Olimpo? ¿Sumaría en algo si hago alguna crítica sobre cómo se plantean los partidos cuando jugamos de visitante? Pareciera que no. En realidad no lo sé. Lo cierto es que Perazzo arriesga poco cada vez que Olimpo juega fuera del Carminatti y eso hace que nos cueste una barbaridad ganar en esa condición.

Si bien los puntitos que traemos de visitante sirven para sumar, la realidad es que no ganar fuera de casa nos condiciona a hacerlo, casi como una obligación, de local. No obstante, considero que el empate que sumamos en el Cilindro sirve, por ahí no tanto para el promedio, sino para que nuestros hombres se mantengan de pie y sumen confianza para lo que viene.

Y lo que viene es nada más ni nada menos que el último tramo del torneo. Se viene partidos claves (todos los son) que van a ser bisagra. Como vengo diciendo hace mucho, todavía nos falta un largo camino por recorrer para cumplir el objetivo. Objetivo que éste Adelantado Aurinegro trazó desde la primera fecha y que nunca perdió de vista, cuando varios hablaban de campeonato y copas internacionales.

Basta de análisis. Que se terminen las especulaciones porque no hay tiempo para quedarse pensando. No sirve de nada hablar de Lugüercio, Sarulyte o Gaona Lugo. Si de cualquier forma  ya todos sabemos cuál es el equipo que tiene Perazzo en la cabeza y raramente lo cambie.

Ahora es momento de tener más firme que nunca a nuestro mejor jugador. A ese que está desde que se fundó nuestro querido Olimpo. Ese jugador que la AFA nos prohíbe llevar de visitante. El que no falta nunca. El que tiene más partidos jugados con esta camiseta. El que lleva los colores amarillo y negro impregnados en la piel. Es el momento del hincha.

Empujemos desde afuera, para que los muchachos se hagan sentir desde adentro. ¡Qué orgullo es ser de Olimpo, carajo!

Por lo menos así lo siento yo. 
ADELANTADO AURINEGRO@joaquincamicia

Share This :
 

Top