NOVEDADES

15 abril 2014

A LOS PONCHAZOS, PERO VA


15 abril 2014

Y bueno, después de algunas semanas, volvemos a tratar la realidad del GRAN Verdinegro sanjuanino y su (esperemos que eventual) paso por la B Nacional.

Bastante agua pasó por debajo del puente en estas semanas en las que no estuve presente, y fueron menos buenos resultados que de los otros.

Pero hay algo que a los hinchas verdinegros nos debe tener tranquilos. En los últimos años, los equipos que vinieron punteando el nacional B durante toda la temporada terminaron cayéndose sobre el final y no aguantaron los embates de quienes venían detrás como una tromba. Esperemos que este torneo no sea la excepción.

San Martín parece empezar a despertarse después de una prolongada modorra, en especial cuando de hacer valer el peso de la camiseta se trata. La verdad es que el equipo sigue flojo en cuanto al armado de juego y le cuesta mucho generar ocasiones de gol. Entre suspendidos, lesionados y bajos rendimientos, Azconzabal no logra mantener un 11 de un partido a otro y eso se nota dentro de la cancha.

En el partido contra Sportivo Belgrano se vio un San Martín que no fue superior al rival, pero sólo con el peso de la experiencia de sus jugadores, pudo aguantar un partido muy duro. Lo bueno, las victorias suman confianza en los players.

La mala noticia de la semana es que se confirmó que Luciano Pocrnjic se rompió los ligamentos y seguro se pierde lo que resta del torneo. ¡FUERZA, LUCHO!


Habrá que tomarse cada partido con si fuese el último, ya que el Santo tiene lo suficiente para remontar y llegar a pelear ese ansiado lugarcito por el tercer ascenso que no está demasiado lejos.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO VERDINEGRO
Share This :
 

Top