NOVEDADES

22 abril 2014

ANOTALO AL LOBO


22 abril 2014

Ahí está este grupo de guerreros que deja la piel. Metió cinco al hilo cuando nadie lo esperaba y quedó allá arriba, puntero, a sólo cuatro fechas del final. 

Fue una tarde de las de antes, con ese clima de tensión pero también de disfrute, que terminó en fiesta y que cada TRIPERO se lleva a la casa, para guardarla y para convencerse que vamos a pelar hasta el final.

Fue un partido bravo. GIMNASIA merecía terminarlo rápido y que el segundo tiempo sea sólo un trámite. Nada de eso pasó, sufrimos hasta el final, como siempre. Valió la pena, el desahogo fue grande al igual que el orgullo que nos invade cuando vemos despúes de mucho tiempo un equipo y un técnico que siente como nosotros está camiseta.

Ahora hay que parar la pelota y disfrutar. GIMNASIA está ahí, despúes de mucho tiempo. Hay que disfrutar el momento, ilusionarse claro y tenerle fe a este grupo. Es imposible no ilusionarse, vos y yo sabemos lo que nos corre en las venas. No hay que acultarlo, hay que demostrarlo, así vive las cosas este club y así tiene que vivir este presente.

El sábado será otro cuento. Pedro y el grupo saben lo que tienen que hacer. Vos relajate, mirá la tabla y disfruta que el LOBO está bien alto, ahí donde todos quieren estar.

Por lo menos así lo siento yo.
ADELANTADO TRIPERO
Share This :
 

Top